El pelo sufre mucho en todas las épocas del año. En verano por el calor, el cloro de las piscinas y la salitre del mar, o en invierno por el frío, lo cierto es que tenemos que mimar mucho el cabello. Ahora podemos repararlo con un tratamiento natural a base de algas.
La algoterapia utiliza las propiedades tonificantes, reconstructivas y recalcificantes de las algas marinas para aplicar un tratamiento que ayude a reconstruir el cabello dañado. Y es que su iodo, sales minerales (calcio, flúor, magnesio, cobalto y potasio), vitaminas (A, complejo B, C, E, F, K), hierro, proteínas e hidratos de carbono actúan directamente sobre nuestro pelo regenerando las células.
El tratamiento consiste en un peeling de algas blancas y rojas que higienizan y remueven las células muertas del cuero cabelludo. Una vez aplicado el peeling se aclara y el tratamiento finaliza con un compuesto de mascarilla de H2O y Vitamina A.
Con este Tratamiento Capilar de Reconstrucción de Algas Marinas que te ofrece Aquarela Peluquería y Estética, tanto el pelo como el cuero cabelludo absorberán los beneficios naturales de las algas y conseguirás acabar con el pelo dañado.