Como cada año, los premios Goya se han vuelto a convertir en un encuentro en el que no solo el cine español ha sido protagonista sino también los looks de las celebrities. Si bien es cierto que la mayoría han sido un éxito, ha habido algunos estilismos que nos han defraudado bastante, veamos cuáles han sido los que menos nos han gustado.
Cámbiate
Empezamos el repaso por los peores beauty looks de la velada con Cristina Rodríguez que acaparó todas las miradas al pisar la alfombra roja con un look de los más extravagante compuesto por un vestido asimétrico que simulaba dos vestidos juntos. Acompañando este outfit la estilista lucía un antiestético y voluminoso moño alto con la raya en medio que no favorecía en absoluto dado su enorme tamaño.
Lo cierto es que Rodríguez estuvo más acertada en el maquillaje sin embargo por culpa de todo el resto del look no se lució en absoluto. Complementando el vestido rojo de acabado satinado optó por un labial rojo cremoso con un subtono magenta y un smokey eye en negro que se difuminaba con sombras del color del vestido.
Flequillo de lado
Otra de las artistas que se suman a este ranking es Penélope Cruz y es que a pesar de llevar uno de los mejores vestidos de la noche su beauty look estropeaba completamente el aspecto general: lo que podría haber sido un gran estilismo se veía estropeado por culpa del peinado. La actriz escogió para la ocasión lucir un moño bajo que complementó con un abundante flequillo lateral que caía sobre uno de los lados de su cara hasta debajo de la barbilla.
Para complementar el look, Cruz optó por un maquillaje de acabado mate tanto para su rostro como para sus labios, maquillados en un color nude oscuro a juego con su colorete. El maquillaje de la actriz se completaba con un maquillaje de ojos rasgado gracias a una sombra negra aplicada en la parte externa del ojo.
Pulido pero alborotado
Uno de los peinados más famosos sobre la alfombra roja en estos últimos años es sin duda el efecto pulido peinando el cabello hacia atrás que se caracteriza por tener un acabado impoluto y por tener el cabello sujeto aparentemente sin horquillas en un mismo sitio. Lo cierto es que a pesar de que este peinado sea tan popular no siempre que lo vemos está ejecutado correctamente, como fue el caso de Anne Igartiburu la cual apostó por este look .
Lo que tenía que haber sido un cabello perfectamente peinado hacia atrás, en el peinado de Igartiburu veíamos una melena ligeramente abultada y ladeada. Además, el cabello que tendría que haber caído hacia atrás asomaba por los lados recreando el efecto que se queda cuando, después de muchas horas, quitas una diadema de la cabeza. El look de la presentadora se completaba con un maquillaje de ojos en negro y labios rojos.
Recogido despeinado
Otro de los looks que nos han decepcionado sobre la alfombra roja ha sido el de Nieves Álvarez, la cual lució un recogido de lo más anticuado al que se le sumaba un aspecto despeinado. Creando un moño en la parte trasera de la cabeza, quiso aportar volumen ahuecando el cabello de la parte superior, sin embargo el resultado fue un cabello de aspecto encrespado, despeinado y con mechones escapándose del tocado y cayéndole sobre la frente.
El maquillaje tampoco mejoraba el aspecto general del look y es que a pesar de llevar un labial de un tono favorecedor en sus ojos lucía un efecto ahumado mal difuminado que se extendía en una forma ambigua hacia la sien y unas pestañas con grumos por culpa de la máscara.
Moño minúsculo
Completamos el repaso por los peores beauty looks de los premios Goya 2017 con Nuria Gago y es que, al contrario que en el caso de Cristina Rodríguez que lucía un enorme moño en lo alto de su cabeza, ella llevaba uno diminuto de aspecto tirante con mechones sueltos delante de las orejas que chocaban con la tirantez del recogido.
El problema de este pequeño moño es que dejaba un look desequilibrado al contrastarlo con el cargado maquillaje de ojos que llevaba, en tonos grisáceos y con subtonos verdosos. Para completar el look optó por un labia marrón rojizo y de acabado cremoso.