Este domingo 6 de noviembre de 2011, tuvo lugar el Belfast el gran acontecimiento de la música, los MTV EMA 2011. Una gala a la que acudieron los artistas más representativos del panorama internacional, cada uno de ellos con su estilo personal.
Las mejor peinadas de la noche
La modelo de Victoria´s Secret, Bar Refaeli, apareció en la 'red carpet' con una trenza lateral de espiguilla, uno de los peinados de la temporada y que además a la modelo le favorecía especialmente.
La presentadora del evento, Selena Gómez, eligió una larga coleta ondulada colocada en un lateral de manera muy informal. El maquillaje acompañaba al peinado, la actriz de Disney Chanel llevaba un gloss rosa que complementaba a la perfección con el negro que enmarcaba sus ojos.
Por su parte, la actriz de Héroes, Hayden Panettiere, optó por un recogido que dejaba su rostro completamente despejado. Las trenzas de raiz llevaban todo su pelo hasta la parte trasera donde el cabello de recogía en un moño bajo con poco volumen. El maquillaje nude le daba un aire muy inocente a la actriz.
Pocos brillos en la alfombra rosa
La mayoría de las invitadas se decantaron por la sencillez a la hora de elegir sus peinados. Pudimos ver mucha melena suelta con ondas y algún que otro peinado liso como el de Jessie J. La cantante se cambió de peinado después de haber lucido a su llegada a los EMA un look muy pin up con su melena con corte bob rizada, labios rojos y smokey eyes muy marcados.
La también cantante Lena Meyer llevaba su larga melena peliroja suelta, con algunos rizos que le apartaban volumen al look, el maquillaje era muy discreto, con coleretes muy marcados y labios ligeramente rojos.
Otra que también optó por rizas su melena fue la actriz Ashley Rickards, que lució unos tirabuzones muy extructurados sobre todo en la parte baja de la melena y flequillo lateral, el maquillaje elegido fue muy discreto con labios en nude y ojos ligeramente smokey.
Las mas excéntricas nunca cambian
Como ya es costumbre, Lady Gaga, Katy Perry y las chicas de Jersey Shore lucieron las melenas más características de la noche.
Lady Gaga no posó en la alfombra rosa pero en sus actuaciones lució una larga melena rubia recogida en una cola de caballo lateral con distintas capas, que a pesar de ser uno de los peinados más destacados de la noche no fue muy excéntrico para lo que la cantante nos tiene acostumbrados.
Su maquillaje tampoco podía ser menos: las cejas de color verde glitter acompañaban a sus labios azules. Los ojos se enmarcaron entre múltiples líneas de eyeliner.
Katy Perry apareció con su ya mítica melena rosa chicle en un peinado totalmente Pin-up que acompañó con un maquillaje bastante recargado en el que destacaron sus anchas cejas y el maquillaje verde de sus ojos, las pestañas postizas estilo muñeca pusieron el toque final a su look.
Para las chicas Jersey Shore la sencillez no es una opción. La más guerrera del grupo, Snooki, rizó su melena colocándola toda hacia un lateral luciendo unas largas extensiones rojas. Para el maquillaje eligió unos cargados smokey eyes negros que acompañó con unas labios fucsia muy gloss.
La otra chica Jersey, J Woww, también rizó su melena que sujetó en un medio recogido alto dando mucho volumen a la parte superior de la cabeza. El maquillaje era mucho más discreto que el de su compañera de programa.