No todas las celebrities tienen la suerte de acertar día a día con sus beauty looks y es que el más mínimo detalle puede echar por tierra todo un estilismo. Repasamos quiénes han sido las que peores looks han llevado estos últimos días.
Con patillas
Comenzamos el ranking con Nicole Kidman y es que la actriz vuelve a caer en esta lista por culpa del look que llevó hace unos días en la premiere australiana de la película 'Lion'. Kidman acudió a este evento celebrado en Sídney con el cabello rubio recogido en un tirante moño alto. En un intento por aportar un poco de volumen a este apretado peinado soltó un mechón a cada lado de la cara resultando más en un efecto patillas que en un peinado de aspecto messy y actual.
Para el maquillaje optó por algo natural que complementara sus rasgos. Sin embargo, la aplicación de algunos de los productos terminaba de estropear este look. La aplicación no uniforme de su labial y sus cejas perfiladas con zonas sin colorear fueron la gota que colmó el vaso.
Con la raya en el centro
Sarah Paulson protagoniza el siguiente puesto en esta lista. La actriz fue hace unos días al programa americano Late Night with Seth Meyers pero a pesar de llevar un vestido de lentejuelas no consiguió brillar en absoluto con su look. Paulson, que lleva el cabello cortado por la altura de la mandíbula, decidió partirlo en la mitad y recogerlo detrás de las orejas.
A pesar de ser este un antiestético peinado ya de por sí las mechas que llevaba fueron sin duda la razón definitiva de la inclusión de la actriz en esta lista y es que al tener unas raíces tan pronunciadas la raya en el centro quedaba muy marcada y dejaba una sensación de cabello espaciado. Su look se completaba con unas definidas cejas y unos labios maquillados con un labial coral de acabado cremoso.
Invernal
La cadena americana de radio SiriusXM ha tenido recientemente visita y es que Beth Behrs, protagonista de la serie 'Dos chicas sin blanca' ha acudido a uno de sus eventos. Sin embargo, a pesar de su entusiasmo, el look que escogió no encajaba en absoluto con el acto y es que llevaba un estilismo invernal poco apropiado para interiores.
Con el cabello a medio rizar y un grueso gorro de lana negra Behrs posó sonriente en el photocall. El maquillaje con el que complementó este desastroso peinado tenía un aspecto natural pero al prescindir de definir tanto su mirada como sus cejas su rostro quedó solo enmarcado por el gorro.
Encrespado
Otra de las invitadas al programa Late Night with Seth Meyers ha sido Tori Kelly y al igual que Sarah Paulson no acertó en absoluto con su estilismo. Kelly, que se subió al escenario para interpretar un tema navideño, llevaba un peinado descuidado muy poco habitual en ella.
Tori Kelly se ha caracterizado estos últimos meses por llevar su melena rubia en unas cuidadas y definidas espirales, sin embargo en esta ocasión el aspecto despeinado y encrespado de su cabello predominaba en su melena. Con los labios rojos y un look bronceado de ojos completó su estilismo y es que a pesar de que su maquillaje sí era favorecedor no consiguió mejorar el aspecto general.
Moño tirante
Cerramos el ranking igual que lo empezamos. Zendaya, al igual que Nicole Kidman, ha decidido esta semana peinar su cabello en un moño alto y ella también ha fracasado con este estilismo. En esta época en la que triunfan los recogidos voluminosos y texturizados apostar por la tirantez es todo un error y es que el aspecto antiestético e incómodo de este tipo de moños los clasifica directamente en la lista de los peores.
Zendaya complementó este peinado con uno de sus característicos maquillajes donde las cejas gruesas y definidas toman el protagonismo. Con un rostro bronceado y gloss de labios nude completó su look.