Blake Lively, demasiado natural
Empezaremos con una de esas famosas que siempre despuntan por su belleza pero que esta vez ha apostado por la comodidad sin importarle que las cámaras le estuvieran esperando a su llegada a Niza para acudir a la inauguración del Festival de Cannes 2016.
Blake Lively llegaba en solitario y con una sonrisa de oreja a oreja a la terminal pero con un beauty look desastroso. En su bolso faltaba un cepillo con el que adecentar su larga melena rubia y a su rostro le debería haber aplicado una crema hidratante o algún antibrillos para evitar llevar la cara tan brillante como el gloss que se había aplicado en los labios antes de bajar del avión.
El cabello de Jennifer Lawrence necesita pasar por peluquería
La que sí iba perfectamente maquillada ha sido Jennifer Lawrence a la premiere en Londres de 'X-Men: Apocalipsis'.
Su make up era ideal pero quizá su cabello tendría que pasar por peluquería y aplicarse una buena mascarilla hidratante para darle más brillo a su pelo.
Y es que el cabello de Mística, que apostó por raya al lado y una ligera ondulación, está algo lacio y necesita una buena hidratación, además de un baño de color o un nuevo tinte puesto que a esa melena midi ya le empieza a cambiar el color de las raíces...
Kate Walsh, de la cama a la red carpet
En el caso de Blake Lively, la excusa para su melena despeinada era el largo vuelo desde Estados Unidos hasta Europa, pero la excusa de Kate Walsh para este look la desconocemos. La actriz se presentó así en la alfombra roja de la gala anual a favor de los derechos de las mujeres que cada año se celebra en Los Angeles.
La intérprete lucía una sonrisa de oreja a oreja pero eso no arreglaba un beauty look que parecía de primera hora de la mañana nada más levantarse de la cama. Una melena apelmazada que no le hacía ningún favor : es más, da la sensación de que empezó a pasarse la plancha (véase la parte derecha del cabello) pero no le dio tiempo y lo tuvo que dejar a medias.
Jennifer Lopez, la Heidi de la playa
De las alfombras rojas nos vamos a la playa. Jennifer Lopez ha estado esta semana disfrutando de unos días de descanso en las playas de Miami en los que no ha querido perder su glamour en ningún momento. Una cosa es apostar por ir maquillada a la playa pero otra es el beauty look de la cantante.
La artista lució para la ocasión un estilo muy hippy con falda étnica, camiseta estampada y panueña a la cabeza. Para proteger sus ojos del lució unos gafas de aviador. Pero lo peor no eran esos grandísimos pendientes de aro ni esos labios rojos. Lo peor era el exceso de colorete que lleva...
Julianne Moore, tira esa sombra de ojos
Y cerramos el top five de los looks que nunca deberíamos haber visto esta semana acercándonos a la alfombra roja del Festival de Cannes 2016. Julianne Moore es una de las actrices que más suele deslumbrar sobre las alfombras rojas que pisa pero esta vez ha despuntado por lo contrario.
La intérprete apostó por un make up muy natural, centrando toda la atención en su mirada. Se aplicó una máscara que alargara sus pestañas y un ligero smokey eyes que redondó con una desacertada sombra de ojos. Un tono nude que nunca debería haber estado ahí....