Sin embargo, detrás de aquel personaje existía una actriz que no se quedaba atrás en lo que a cuestión de belleza y estilo se refería, y es que Blake Lively, a lo largo de los años ha dejado de ser eclipsada por su estiloso personaje para tener un nombre propio dentro de los iconos. Su trabajo le ha costado, pero aparición tras aparición Blake ha dejado claro que ella es su marca, y hasta ha creado su propia firma,y no la que Gossip Girl creó para ella.
Bajo el mar
La mujer de Ryan Reynolds y madre de su hijo, conocida por su e spectacular melena californiana, sorprendió a todos los asistentes de la Time 100 Gala en 2011 cuando apareció con su rubio pelo teñido de pelirojo, enfundada en un vestido turquesa que le dotaba de un increible parecido con Ariel de La Sirenita.
Al teñir del mismo tono caoba sus cejas, el efecto que consigue es tan natural que de no saber que su tono original es rubio, bien podría ser pelirroja de nacimiento, todo un acierto por parte de la actriz. La melena ladeada con suaves ondas cayendo sobre su hombro crean movimiento y volumen al que acompaña con un maquillaje nude. Al estar bronceada por el sol, solo necesitó un poco de colorete para lucir aun más su pelirroja melena junto con su blanca sonrisa.
Trenza de espiga
Gracias a algun toquecito quirúrgico, el rostro de que ya era impresionante, ahora es practicamente perfecto. ¿Qué mejor amortización que enseñarlo bien? La actriz tiene a recogerse su melena en coletas, eso sí, casi siempre les dota de un toque especial que haga que su look no pase desapercibido. Eso mismo fue lo que hizo para la presentación en Nueva York de su pelicula ' Savages ' en 2012
En esta ocasión optó por acompañar su vestido amarillo con un recogido en una tirante coleta a la que le hizo una larga trenza de espiga deshecha. Para dotarle de volumen a la trenza, la actriz hizo uso de extensiones que se unian a su pelo natural en la raíz, y que se camuflaban a la perfección en la trenza. Para disimular los distintos largos al comienzo de la misma, Lively utilizó un coletero que recogía los cabellos cortos procedentes del flequillo. Como complemento del look, unos pendientes de piedras turquesas y un suave maquillaje para no quitarle el protagonismo al resto de su outfit.
Belleza de época
Ese mismo año, y con motivo de la presentación de la misma película, tambien se presentó en Los Angeles, pero en esta ocasión Blake decidió soltarse la melena y como si de una estrella de los años 40 se tratase, deslumbró como nunca.
Con el vestido en escote corazón y dejando sus tonificados hombros al descubierto, Lively decidió adornarlos con una melena suelta con grandes ondas que caían de forma ordenada por su cuerpo. Con raya al lado despejando su frente y el otro lado recogido de forma tirante hacia atrás, la actriz parecía recien salida de un rodaje de los años 40. El tono dorado brillaba casi tanto como sus ojos azules, que estaban cuidadosamente delineados en negro sin restar protagonismo a sus labios color carmín. El toque perfecto para rematar este espectacular look de Lively.
Años dorados de Hollywood
Nos trasladamos a Cannes, que es donde Ryan Reynorlds presentaba la película 'Captives' y donde su mujer decidió acompañarle. Como si se tratase de una pareja de los años dorados de Hollywood, el matrimonio hacía acto de presencia impecable.
Tal vez se tratase del vestido firmado por Gucci que lucia una vez más, o los quilates que llevaba en los más de 180 cm de diamantes de Lorraine Schwartz entre pendientes, collares y pulseras, además del anillo de compromiso, pero la cuestión es que la actriz brilló como nunca esa noche. Y es que si además de los increíbles complementos le añadimos el estudiado recogido que llevaba, sumado al maquillaje con labios marcados y un marido como el suyo, el resultado no podía salir de otra manera.
El ángel caído
Como si estuviese en pleno rodaje de un anuncio de Herbal Essence, Blake Lively dejó que su melena volase al viento francés en la presentación de la película Mr.Turner en Cannes en el año 2014. Como si se tratase de un angel caido la actriz no dejó indiferente a nadie con este conjunto.
Aunque parezca que no ha trabajado demasiado su melena, la estadounidense sabía muy bien lo que hacía. Con este peinado dejó que el viento, siempre presente en este festival, jugase a su favor. Ondas desordenadas sobre su melena suelta con raya al medio y un maquillaje que muy discreto con base nude y labios rosáceos, Lively aparecía como una aparición angelical sobre la alfombra roja. Los pendientes a juego con el vestido fue todo un acierto añadido a este look que rompe con la imagen a la que suele ser fiel.