De Intimissimi hasta Women's Secret, el camino de Blanca Suárez en la belleza y la moda no ha hecho más que empezar, pues múltiples marcas batallan para que esta joven promesa se transforme en una imagen más de sus prestigiosas marcas. Esta madrileña de nacimiento posee los rasgos perfectos para conquistar no solo a la pequeña pantalla como ha hecho, sino también a los complicados mundos de Hollywood de la mano de Pedro Almodóvar.
A pesar de que ha recibido muchas críticas en los últimos meses debido a la controvertida manipulación del Photoshop, Blanca Suárez no cesa de defender la imagen de la mujer basada en la naturalidad aunque sin dejar de lado los cuidados físicos saludables, como el ejercicio y los buenos hábitos alimenticios. Esta joven actriz se caracteriza por haber llegado a la fama bajo una imagen dulce pero con un fondo atractivo picaresco, un aspecto escondido tras su flamante sonrisa indiscutible.
Classic nuit
La celebración de los Premios Vogue de joyas se convirtió en un acontecimiento perfecto para que la actriz y la también blogguera de la revista Blanca Suárez se transformó en uno de los focos de atención. Aunque dice no acostumbrarse a los fotógrafos, lo cierto es que esta actriz posa como si hubiera nacido para ello.
Con un total look que no dejó indiferente a nadie, esta intérprete española llegó a la celebración con un vestido de cola en negro de manga larga y falda asimétrica, sin olvidar sus zapatos, unos botines tipo caja de Christian Louboutin. Este look no podía dejarse pasar sin hacer hincapié en su beauty look para la ocasión, pues su rostro resplandecía un maquillaje de lo más natural.
Su make up basado en unas sombras rosadas y un eye liner correctamente trazado, Blanca Suárez optó por dar más énfasis a su mirada antes que a sus labios, cuyo color se fundía en un delicado melocotón. Junto a ello, un peinado sencillo pero que develaba el lado más inofensivo y elegante de la actriz, con el cabello liso y la raya echada a un lado, Blanca Suárez se transformó en una de las más bellas del acontecimiento.
Spirit Spring
La versatilidad de la intérprete nos tiene más que acostumbrados a ver sus cambiantes peinados y total looks, y es que Blanca Suárez ha demostrado ser una mujer que no teme a innovar en cuanto a belleza y moda se refiere. En más de una ocasión, la actriz ha apostado por revolucionar las redes sociales prestando instantáneas que van desde su lado más exquisito y elegante hasta su lado más salvaje y rompedor.
Los premios Cosmopolitan 2015 se transformaron en un ejemplo claro de ello, Blanca Suárez se decantó por un look floral que desvelaba su lado más desinhibido y salvaje. Con un maquillaje natural, propio en cada uno de sus looks, Suárez optó por una de las tendencias que triunfó el pasado verano, el moño alto.
Un maquillaje basado en potenciar sus ojos creando la profundidad y destacando el color verde esmeralda que le caracteriza. Y es que cabe destacar que a Blanca Suárez no le hace falta cargar sus looks para convertirse en toda una it girl, pues con cada uno de sus atuendos se ha convertido en todo un ejemplo a seguir.
Salvaje
Atractiva, sexy y sinónimo de sensualidad, así se ha convertido la personalidad y el físico de Blanca Suárez, y es que a pesar de que llegó a la televisión siendo una adolescente, esta actriz ha crecido hasta convertirse en toda una mujer todoterreno. Su rostro ha sido portada de múltiples revistas, y es que su belleza sencilla y mediterránea ha conseguido alzarla hasta lo más alto del ranking de las más guapas.
Su lado más sensual ha salido a la luz en más de una ocasión, siendo su atractivo capaz de cautivar en las red carpet de los eventos cinematográficos más afamados como la fiesta de los Premios Neox Fan Awards de 2012. Con un vestido de terciopelo con bordados en negro y verde, Blanca Suárez captó la atención de todos los invitados.
¿El peinado? El más rompedor de toda su trayectoria, una coleta alta de cabello liso, un beauty look que desvelaba el alma más salvaje de la intérprete, pues no solo se convirtió en una de las mejor vestidas por ello, sino también por su make up. Con su indispensable: el eye liner y una sobra en verde basado en un maquillaje de ojos féline, Blanca Suárez enamoró.
Trenzada
Los hombres más atractivos y famosos de España no fueron los únicos protagonistas de los premios GQ Men de 2012, pues Blanca Suárez se convirtió en la chica más mirada de la alfombra roja de la ceremonia. Con un look de lo más rompedor, la actriz Blanca Suárez lució uno de los peinados favoritos en todo su repertorio.
Y es que Blanca Suárez no solo triunfa por los atuendos que elige sino también por las facciones más delicadas que le ha brindado su naturaleza, una belleza única que ha hecho que se transforme en una de las mujeres más bellas en el entorno cinematográfico español. Y es que la tiara de su cabello en forma de trenza que eligió para ir a los premios masculinos, se convirtió en escenario hace pocos meses de unos de los looks más controvertidos de la actriz.
En una entrevista para El Hormiguero, Blanca Suárez llevó el mismo peinado que luce en esta fotografía pero con un atuendo diferente, una combinación de falda tobillera y camiseta Adidas que evolucionó a una lluvia de críticas. Sin embargo, lo que es indiscutible es que esta joven triunfa se ponga lo que se ponga.