La rubia actriz de comedias americanas ha decidido empezar el año imitando a otras celebrities que también han querido dar un giro a su imagen.
2012: año de cambios
Paris Hilton se pasó al moreno, Katy Perry al azul, Robert Pattinson se rapó la cabeza y Ashton kutcher se cortó la coleta, y todo esto a menos de 20 días desde que empezó el año.
Lo cierto es que el cambio de Cameron Diaz no es demasiado significativo pero sí que le ha servido a la actriz para dar un toque más moderno a su clásica melena rubia dorada.
Cameron Diaz se pasa al bob platino
La actriz de 'Algo pasa con Mary' ha cortado su pelo al estilo bob, un corte muy similar al que llevaba en la grabación de dicha película.
Algo que también ha querido cambiar la actriz ha sido el tono de su cabello. En esta ocasión ha elegido un rubio platino mucho más matificado que el rubio dorado que la actriz ha lucido durante toda su carrera, exceptuando su cambio a moreno del año 2006.
Lo cierto es que la imagen de Cameron Diaz ha variado poco desde sus inicios y su rubia melena siempre es una de las más cotizadas en las comedias americanas del estido de 'Bad Teacher'.