Por desgracia, la temporada de entregas de premios ha llegado a su fin con la cita más esperada del año: los Oscar 2019. Como siempre, las celebrities aprovechan la ocasión para lucir sus mejores galas. Pero este año, además, ha habido varias de ellas que nos han sorprendido con sus impresionantes cambios de looks.
Charlize Theron y su inesperado cambio de look
Uno de los cambios más llamativos de la noche ha sido sin duda el de Charlize Theron. Pese a no estar nominada, ha conseguido llamar la atención gracias a su impresionante cambio de look. La actriz ha querido arriesgar cortándose el pelo estilo bob peinada a un lado y tiñéndoselo de color castaño más oscuro. Pero esto no se queda aquí ya que también ha arriesgado con el maquillaje, utilizando un pintalabios naranja flúor saturado contrastando con el tono azul pastel de su vestido. El encargado de este fantástico beauty look ha sido el estilista de las estrellas Adir Abergel, que ha sabido sacarle a Charlize Theron todo su partido y potencial. Desde luego que ha sido uno de los mejores beauty looks de la alfombra roja.
Emilia Clarke arrasa con su corte de pelo
Pero Charlize Theron no ha sido la única que nos ha sorprendido, ya que también lo ha hecho Emilia Clarke. La joven actriz lució un vestido en color malva metálico firmado por Balmain, pero el verdadero protagonista de su look fue de nuevo su pelo. Ella también ha querido apostar por un corte bob carré, aunque en su caso con la raya en medio y con un efecto mojado. Además, la actriz que da vida a Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos', ha dejado atrás el rubio para presumir de un color más natural, un castaño oscuro que le sienta fenomenal. El maquillaje, muy sencillo, en el que destacan unos labios rosados y una tez muy cuidada.
Emma Stone se rinde al peinado de moda
Está claro que las celebrities aprovechan estas noches especiales para sorprender y arriesgar, y Emma Stone no iba a ser menos. Acudía como nominada como Mejor Actriz de Reparto por 'La Favorita' y aunque no pudo llevarse la estatuilla sí que se llevó la atenta mirada de todos los asistentes gracias a su maravilloso corte de pelo. Su vestido no era precisamente de los más bonitos, sin embargo su beauty look era sencillamente espectacular. Emma Stone ha exhibido un peinado estilo slick hair, es decir, con el cabello muy repeinado y la raya un lado. Y no ha podido resistirse al corte de moda, por lo que ha lucido el mismo que el resto de compañeras de profesión. Para el maquillaje, unos smokey eyes en tonos marrones y un pintalabios brillante.
El pelo corto y los recogidos son la clave de los Oscar 2019
Desde luego que no han sido las únicas celebrities que han querido arriesgarse en estos Oscar 2019. Porque ¿qué mejor momento que este para intentar dejarnos a todos con la boca abierta? y eso ellas y sus estilistas lo saben muy bien.
Tenemos por ejemplo el caso de Lady Gaga, que triunfó con su canción 'Shallow' y con un peinado de lo más original, un moño alto con varias partes y un enorme tupé. Eso sí, parece que ha dejado atrás las excentricidades que tanto la han caracterizado. Luciendo un bonito recogido con un adorno de un lazo negro y la raya del cabello en el medio, ha estado la modelo Ashley Graham.
Pero si hay algo que ha triunfado en esta gala de premios han sido los cortes de pelo por encima de los hombros. A parte de las ya mencionadas, ha habido otras dos actrices que han deslumbrado por sus looks. Por un lado tenemos a Brie Larson, que no contenta con lucir uno de los mejores vestidos de la noche, plateado similar a la malla de una armadura, ha asistido con una melena shaggy en color rubio platino con raíces bastante más oscuras que le favorece muchísimo. Por otra parte, también con un color rubio platino -aunque mucho más claro- ha posado en la alfombra roja la actriz de 'Bohemian Rhapsody', Lucy Boynton, quien ha optado por peinar su pelo corto con unas ligeras ondas.
Amy Adams con el pelo ondulado o Rachel Weisz con el pelo liso y una diadema plateada han sido otras de las actrices que han sabido destacar sobre esa alfombra roja. O incluso la joven actriz Amandla Stenberg, que ha sabido llevar uno de los peinados más arriesgados con todo su pelo trenzado y bien recogido. El rubio también triunfó también entre las invitadas, y una de la que supo muy bien cómo llevarlo con estilo fue sin duda Jennifer López, aunque en su caso en un tono mucho más oscuro.