Los Reyes de Oriente están de camino. La Navidad cierra con el final del viaje de Melchor, Gaspar y Baltasar hacia todas las casas del mundo. Es el momento de saber si hemos sido buenos o malos. Antes de disfrutar de los regalos más sonados, toca disfrutar de una de las noches más mágicas del año, la Noche de Reyes.
La noche de Reyes puede celebrarse de varias formas. Hay persona que pasan esta festividad rodeada de la familia y degustando una taza de chocolate con el típico roscón de Reyes. Otros, prefieren hacer un plan con su pareja y disfrutar de una velada romántica. Por último, están los casos de aquellos/as que les gusta salir con los amigos y tomarse un par de copas, acompañadas de unas risas.
Ropa y peinado
Todas las celebraciones son válidas, siempre y cuando la premisa principal sea pasarlo en grande. Si tenemos claro que queremos arreglarnos esa noche, lo primero que hay que definir es la ropa. Para combatir las bajas temperaturas y el frío, proponemos un jersey de cuello alto, combinado con un pantalón de talle alto o una minifalda con medias tupidas. En cuanto al calzado, podemos escoger unos botines, para los pantalones, o unas botas altas, para la falda.
Coleta alta
Hay varios tipos de coleta. Este clásico recogido se ha convertido como uno de los favoritos de las celebridades. Si no es así, que se le digan a Cristina Pedroche, la colaboradora de 'Zapeando' que ha lucido en cientos de ocasiones este peinado. También es el caso de Ariana Grande o Beyoncé.
Para la noche de Reyes, vamos elegir un tipo específico de coleta, la que tiene una altura elevada, por encima del medio del cabello. Este peinado queda fenomenal con un jersey de cuello alto o con un vestido de manga larga. Es más, es un recogido cómodo y fácil de hacer. Solo tienes de recogerte todo tu cabello hacia atrás con una goma, la cual puede ser de goma o metalizada.
Flequillo y moño
Para aquellas que dispongan de flequillo, están de celebración. El flequillo abierto es una de las tendencias en cortes de pelo para 2018. Se acabó pasarse horas y horas con la plancha o el secador intentando cerrar el flequillo. Ahora, la informalidad y naturalidad son dos aspectos que aparecerán en todos tus looks.
Dos formas de peinar tu flequillo para la noche de Reyes serían las siguientes: u n moño de bailarina deshecho con flequillo abierto, o con el pelo suelto. Ambos combinan con cualquier prenda y vienen de maravilla de para esta cita mágica. Además, son dos peinados fáciles y cómodos.
Pixie
La melena corta da poco juego. Es cierto que es uno de los peinados más fáciles de peinar y que ahorras en productos de belleza. Sin embargo, también es un look poco versátil, el cual no nos permite hacer ni recogidos, ni coletas, ni trenzas que requieran una cierta cantidad de cabello.
Ondas naturales
Hay un look que da un toque natural y que se consigue en muy poco tiempo. Las ondas son una forma que muchas ya han nacido con ellas. Sin embargo, otras necesitan unas tenacillas o plancha del pelo para obtenerlas. Para lucir este peinado, solo tienes que rizar el cabello y deshacer los rizos con los dedos.
Este look puede combinarse con cualquier prenda. Un conjunto que queda perfecto con este peinado es un vestido midi ajustado, con medias tupidas y unas zapatillas. Si prefieres un outfit más elegante, prueba con un pantalón, un jersey metalizado o de purpurina y unos botines de tonos oscuros.
Alisado
No quieres complicarte. Los momentos de elección más tensos los viviste en la víspera de Nochevieja, una de las citas más elegantes del año. Ahora, la noche de Reyes quieres apostar por la comodidad y la naturalidad. Cierto es que es un evento especial, el momento antes de la llegada de los Reyes de Oriente. No obstante, no hace falta vestirse de gala para conseguir un look refinado.
El alisado es ese peinado que se consigue con tan solo pasarnos la plancha o el secador. De hecho, hay personas que ya han nacido con esta forma del cabello. Además, puede peinarse tanto con la raya en medio como al lateral. Todo dependerá de la forma que tenga nuestro rostro. Con estos consejos, seguro que ya tenemos más claro qué peinado vamos a lucir en la Noche de Reyes. Lo único que nos queda es esperar por descubrir si han acertado en los regalos.