Como ocurre cada año, el cabello se daña por el verano. El sol constante, el cloro de las piscinas, la sal del mar... Todo esto influye en el cuidado de nuestro cabello y, aunque trates de cuidarlo durante los meses estivales, es fundamental llevar a cabo un proceso de regeneración cuando el verano llega a su fin. Lamentablemente, ya está sucediendo y, por eso, de la mano de The Cosmetic Republic conseguirás los resultados que buscas.
Por un lado, antes de ponerte a solucionar cualquier problema capilar, seguro que los tintes que pudieras llevar han ido desapareciendo con el sol y si todavía te queda algún compromiso antes de retomar tu vida diaria y aún no has tenido tiempo de teñirte, The Cosmetic Republic tiene la solución perfecta para ti. El cubre raíces en polvo de dicha marca será perfecto para ti si deseas esperar un poco más para teñirte y alejarte de los componentes de los mismos que tanto estropean el cabello.
El cubre raíces en polvo es muy sencillo de utilizar. Con la esponjilla que trae el producto debes darte unos toques en la zona a retocar, puesto que está perfectamente diseñado para mezclarse con las raíces, algo similar a lo que hace el maquillaje en la piel. Su composición es absolutamente natural, con pigmentos minerales naturales y arcilla, proporcionando un acabado sedoso. Además, evitarás contaminar el medio ambiente con los habituales aerosoles cubre raíces.
Mejorando la melena
Una vez que el verano ha llegado a su fin, seguro que hay ganas de mejorar la melena y olvidar la sequedad y los malos hábitos veraniegos que afectan a tu cabello. Por eso, qué mejor que echar mano al sérum multivitamínico que nos ofrece The Cosmetic Republic. Este sérum restaura de forma intensiva los cabellos castigados, aporta nutrición y repara las fibras capilares.
Cuenta con una base de extractos naturales, vitaminas B3, B5, B6, C y E, así como aceites de argán, de rosa mosqueta y de jojoba. Tampoco podemos pasar por alto que contiene aceite de zanahoria, fundamental para evitar el efecto envejecimiento y aceite de aguacate, muy popular en la actualidad y tremendamente nutritivo para los cabellos dañados.