Emily es de origen polaco y ascendencia irlandesa, alemana e inglesa y por su fuera poco ha sido criada en California. Comenzó su carrera como modelo peor no fue hasta su aparición en el famoso videoclip lo que la catapultó a la fama. Gracias a eso, consiguió un papel en la película 'Perdida', protagonizada por Ben Affleck y recientemente la hemos visto junto al nuevo vigilante de la playa, Zac Efron, en 'We are your friends'.
Sin embargo, si algo ha hecho de Emily hacerse un hueco en el star system hollywoodiense es su despampanante figura ,la cual se encarga de pasear por todos los saraos y redes ssociales y de sus influentes amigas, ya que se ha hecho intíma y nueva aliada de Kim Kardashian en sus sexys posados.
No obstante, lo cortés no quita lo valiente y si bien es cierto que la modelo y actriz tiene un cuerpo que quita el hipo, sabe sacar muy buen partido a sus exóticos rasgos faciales en cada una de las apariciones.
'Esos ojos negros..'
Para la gala China Thorugh the Looking Glass celebrada en 2015, la modelo decidió hacer acto de presencia enfundada en una especie de kimono, por lo que decidió acompañarle con un sencilo recogido bajo con raya al medio con mechones sueltos. Al apartar el pelo de su rostro, su mirada era el principal foco de atención por lo que decidió sacar provecho de sus intensos ojos.
Gracias a un smokey eyes en tonos marrones y negros, Ratajkowski logró hacer que su color de ojos oscuros resaltara aun más al dejar el lagrimal interior con tonos dorados de luz. Sin embargo, no abusó de artificalidad y dejó, algo poco frecuente en el mundo hollywoodiense, sus pestañas al natural y prescindir de las 'false lashes '. Para el resto de sus rostro, optó por un maquillaje en tonos nude y sus labios carnosos con el brillo de un gloss en tonos rosas.
Look Kardashian
Para el desfile de la colección de otoño/invierno del año 2015 del diseñador Tom Ford, Emily sorprendió a todos con este look de belleza tan sobrio, además de por su conjunto claro. Con un sleek hair, o efecto morado, con raya al medio muy propio de las mujeres del clan Kardashian, Ratajkowski no dejó indiferente a nadie.
Si bien es cierto que con sus rasgos faciales tan marcados y simétricos le permiten no necesitar camuflar o disimular 'defectillos' con la melena o con ningún tipo de corte especial, este tipo de peinado le sienta demasiado bien, gracias además por el inteligente juso del maquillaje. Marcando de forma sutil sus pómulos, la actriz conseguía mayor profundidad en el rostro, labios en mate y ojos con sombra marrón fueron todo un acierto para este look.
Flower Power
En el front row del desfile ' See-Now-Buy-Now alice + olivia By Stacey Bendet And Neiman Marcus' al que asistió junto a Kourtney Kardashian, Ratajkowski presumió de decoradas orejas gracias a los pendientes a modo de piercing que lució, así como el up-do alto desenfadado.
Cada día más establecida dentro del star system, la modelo sabe que no puede defraudar. Para ello saca provecho a sus atributos pero optando por la naturalidad. Con este maquillaje nude, con apenas sombras y unos pequeños toques de rimmel y los labios en su tono natural, Emily dejó en esta ocasión que sus complementos en color oro brillaran por luz propia. Oirignal piercing con forma de rosas y unos delicados pendientes en oro con diamantes fueron la elección de la actriz.
Bombshell
Con su melena suelta y mucho más trabajada de lo habitual, Emily acudió a la 18th Costume Designers Guild Awards. Debido a su insinuante conjunto con generoso escote, la actriz bien podia no haberse molestado tanto en su look de cuello para arriba. Sin embargo, ella no deja nada al azar.
Unas suaves ondas le caían escaladas por los hombros. Aunque la modelo tienda más a aplicar la norma 'menos es más ' respecto a sus looks de belleza,y a veces respecto a la cantidad de ropa, en esta ocasión decidió trabajar su larga melena con unas ondas al agua deshechas de raiz a puntas con raya al medio y flequillo largo. El maquillaje, eso sí, muy discreto sin demasiado artificio ni en ojos ni en labios.
Mediterránea
Puede que sea debido a los veranos que pasaba en su juventud en Mallorca, pero con este look tan mediterráneo tiene un aire muy español. La combinación de su conjunto con estampados florales y el peinado hace que no scuestiones si a su ascendencia no se le debería de añadir también la española, o la italiana.
Moño bajo deshecho con mechones sueltos muy bien estudiados cayendo sobre su rostro con raya al lado, con maquillaje nude resaltando sus oscuros ojos gracias al rimmel y a las sombras marrones muy bien difuminadas, un suave rubor en tono rosa sobre sus pómulos y sus carnosos labios en color nude. La cosmopolita belleza de Ratajkowski no deja nunca indiferente a nadie.