Dos propuestas con las que ir perfectamente a la última dejando a un lado el aburrimiento y los peinados de siempre. Simplemente consiste en hacer pequeños twist o mechones enrollados para conseguir un look sencillo pero muy original.
Para conseguir el look de Valentino, comenzaremos dividiendo nuestra melena en dos. Dejaremos la raya en medio ya que además es otra de las tendencias que prometen arrasar esta temporada. Una vez que hayamos partido nuestro cabello en dos partes, comenzaremos a retorcer un mechón de cada lado que nazca encima de la oreja aproximadamente.
Para que el peinado sea más duradero podemos fijarlo con varias horquillas que introduciremos por dentro del bucle o twist de manera que las escondamos bien para que no se vean.
Cuando hayamos retorcido ambos mechones y los tengamos bien sujetos, los uniremos en un moño bajo. Llegados a este punto puedes dejar fluir tu lado creativo y probar con otras versiones como podría ser por ejemplo una sencilla coleta a la que habremos dado un toque de tendencia o una especie de nudo que de nuevo podemos sujetar ayudándonos con varias horquillas.
Como le vamos a dar un aire informal, vamos a apostar por un semirecogido. Comienza a retorcer la melena en la parte donde hayamos dejado caer nuestro flequillo, que nazca de nuevo a la altura de la oreja pero esta vez sin sujetarlo demasiado.
Dejaremos además un ligero mechón fuera del twist para dar ese efecto informal que estamos buscando.
Sujeta el mechón enrollado con alguna horquilla y lleva la sección de cabello del lado contrario también a la parte de atrás de la cabeza. En el momento en el que tengas los dos mechones a la altura de la nuca, sólo tienes que enrollarlos entre sí de forma que con ellos puedas crear un original moño como puedes observar en la imagen.
Como ves, la clave está en sujetar con varias horquillas a ser posibles del mismo color que nuestro cabello para que cuanto menos se vean mejor.
Pero si lo que prefieres en tu caso es dejarte la melena suelta entonces apuesta por recogerte simplemente un pequeño twist a cada lado de la cabeza y llevarlos a la parte de detrás de la cabeza para recogerlos una vez más con unas horquillas.