Cuando se es un personaje público se tiene que cuidar el detalle sobre todo cuando se asiste a un evento donde las cámaras pueden captar cualquier instantante. En el meridiano de agosto se encuentran entre las peores vestidas tanto famosas del panorama nacional como internacional como es el caso de, Eva Longoria, Antonia Dell'Atte y Janet Jackson.
MAQUILLAJE ANTICUADO
La modelo italiana Antonia Dell'Atte ha posado sonriente en el photocall del Festival Starlite en Marbella, y se encuentra entre los peores beauty looks de la semana por no actualizarse. Ha cometido un error garrafal a la hora de maquillarse que si no lo hubiera hecho le hubiera sentado mucho mejor el look.
El cabello, en un tono cobrizo y muy corto. Al llevarlo extremadamente corto tampoco se puede hacer muchos peinados, pero se hubiera atrevido con peinado efecto mojado le habría favorecido por los rasgos de su rostro.
En cuanto al maquillaje, las cejas algo descuidadas, con una forma arqueada y en la zona de los ojos máscara de pestañas y la parte inferior la ha delineado con lápiz de color negro. Ahora viene el fallo del make up. Antonia Dell'Atte ha llevado un labial color chicle con un toque de brillo, pero eso noes todo... ¡se ha perfilado los labios! algo que no se vía desde hace más de una década.
DEMASIADO MAQUILLAJE
La actriz canadiense Anna Hopkins ha corrido la misma suerte que Antonia Dell'Atte, y es que se ha cargado demasiado el look. La artista ha posado en el photocall de los Premios Teen Choice 2018 con un maquillaje excesivo, pudiendose sacar mucho más partido.
El cabello, con una coleta baja algo encrespada con la raya en medio. El peinado no es que se haya llevado el centro de todas las miradas como ha ocurrido con su maquillaje. Uno de los aciertos del look ha sido que Anna Hopkins no ha elegido unos pendientes grandes por lo que más un punto para la actriz.
El maquillaje, con las cejas bien mrcadas y una sombras rojias tanto en el párpado móvil como en el inmovil. En el párpado superior también se ha aplicado una línea de eyeliner en color negro. El labial de textura mate en color marrón oscuro remata el look.
CABELLO ROJO
La actriz Erin Robinson ha asistido a los Premios Teen Choice que han tenido lugar en la ciudad de Los Ángeles con un peinado que ha estropeado por completo su look. La iniciativa es buena pero el resultado final no ha sido tan bueno. Sintiendolo mucho Erin Robinson también se ha colado entre los peores beauty looks de la semana.
El maquillaje, con las cejas marcadas en color marrón pero con toque de color similar a su cabello. Demasiado artificiales y se nota que están pintadas y mal. Sombras rojizas en el párpado móvil y unas finas pestañas postizas. El colorete marcado para realzar sus pómulos. El labial nude de textura mate.
El cabello un semirecogido alto con el cabello algo ondulado. Las líneas del recogido de la parte superior de la cabeza se notan demasiado, y le quita ese toque de glamour al peinado que ha intentado hacer. La ausencia de collares y pendientes ha sido un acierto.
RECOGIDO TRENZADO
La polifacética Janet Jackson no ha lucido su mejor look por las calles de Nueva York. Un p einado deastroso y cargado junto a un maquillaje con una mala técnica y demasiado artificial. No obstante, la combinación de colores tampoco ha sido la correcta. Janet Jackson se cuela de lleno en la lista negra de los peores beauty looks de la semana.
El cabello, con una recogido alto y tirante con la parte del moño trenzado. Lo ha adornado con dos bolas negras que han cargado el look. Un peinado que no le ha favorecido y se eleja del glamour al que nos tiene acostumbradas Janet Jackson.
El maquillaje, con las cejas pintadas, y demasiado artificiales. La forma de la ceja llega hasta el comienzo del pelo ¡se ha pasado! Sombras blancas en el párpado móvil y una fina línea de eyeliner negro. La máscara de pestañas no podía faltar. El colorete amarronado y bastante iluminador debajo de los ojos. El labial en color vino remata el look.
CARA LAVADA
Eva Longoria, que acaba de dar a luz a su primer hijo, ha salido a cenar por las calles de Beverly Hills con un look con el que nunca nos imaginaríamos que saliera a la calle. Un aspecto descuidado que queremos creer que es la falta de sueño ¡Eva Longoria necesitas mimarte más! Esta semana el primer puesto es para la actriz.
El cabello, castaño, más oscuro por arriba que por abajo con unos reflejos dorados. El peinado es un semirecogido informal, dejando ver la parte superior algo grasa. El maquillaje tampoco es que haya sido de otro mundo.
Las cejas al natural, sin ningún tipo de perfilado. Colorete algo anaranjado y como si se lo hubiera hechado a trozos. Exceso de iluminador en la zona del interior de los pómulos, frente y nariz. Una fina línea de eyeliner de color negro en la parte superior del ojo, y un gloss brillante. No cabe duda que Eva Longoria necesita tiempo para ella y sobre todo descansar ¡ánimo Eva!