Otra semana más buceamos por los looks de las celebrities en busca de esos looks desacertados con lo que han salido de casa, bien sea para hacer recados o bien sea para asistir a alguna alfombra roja o evento al que hayan sido invitadas.
La coleta bicolor de Gwen Stefani
Y si entre los mejores beauty looks siempre suele estar la Reina Letizia, entre los peores looks de la semana Gwen Stefani es una de las fijas. La cantante no suele estar demasiado acertada con sus estilismos y no sabe sacarse nada de partido.
Los mechones de Elle King
Como también tiene bien merecido el espacio el puesto Elle King. La cantante fue una de las invitadas a la entrega de los CMT Music Awards 2016 en Nashville y allí llamó la atención por su cabello.
Puedes llevar el pelo de todos los colores posibles o de todas las formas, pero una cosa es eso y otra llevar el pelo grasiento y poco aseado y además, para 'hacerlo un poco más bonito', dos pequeños mechones.
A Khloe Kardashian se le olvida lavarse el pelo
También con una melena algo descuidada se ha dejado ver esta semana Khloe Kardashian vendiendo nada más y nada menos que helados.
No es que haya cambiado el trabajo de celeb por el de heladera, todo formaba parte de un acto promocional.
Allí se puso a repartir helados con la melena suelta, algo poco higiénico teniendo en cuenta que se le podía caer un pelo en alguno de los sabores. Una melena que mostró mucho más descuidada que en otras ocasiones. Tiene raíces, se le nota un poco lacio y necesita una buena mascarilla hidratante.
Dana Delany necesita un cepillo
Parece que la semana va de despeinadas o de pocos acertadas respecto al cabello. En Beverly Hills se han entregado los Premios de la Academia de Televisión y allí estaba Dana Delany, que apostó para la ocasión por un vestido negro con estampado de margaritas con el que no pasó desapercibida.
Un look para el que decidió dejarse la melena al viento y eso le ha costado estar en este artículo. Quizá un golpe de viento, unas prisas o querer ir demasiado natural hizo que Delany acabara con cada mechón para un lado. Algo que no es nada fuera de la común pero que no se puede consentir sobre una alfombra roja.
Jennifer Lopez está hasta el moño
Y como la semana ha ido de 'malos pelos'... cerramos el ranking con Jennifer Lopez.
La cantante no tuvo tiempo de hacerse un peinado en condiciones y por eso llegó a la alfombra roja de la presentación de su serie 'Shades of Blue ' con este moño.
El jumpsuit coral era ideal y le sentaba muy bien, pero las prisas impidieron que redondeara su estilismo.
Por eso tuvo que hacerse un moño alto y casero rapidísimo, se echó un poco de colorete y máscara de pestañas y se fue corriendo al evento.