Arrancamos un nuevo mes y poco a poco nos vamos metiendo en el otoño. Estamos en ese momento del veroño en el que es complicado elegir (y acertar) cada día qué ponerse y además el cambio de temperatura también pasa factura a nuestra piel y nuestro cabello. Esa puede ser la causa de algunos de los looks más desacertados de esta semana, mientras que otros se deben a malas elecciones.
El intento de ondas de Julianne Moore
Precisamente en el primer caso se encuentra Julianne Moore. Después de haber pasado por Nueva York, Milán, Londres y Madrid, el mundo de la moda ha estado esta semana reunidos en París, donde se han subido a la pasarela todas las tendencias para la próxima primavera/verano 2018.
Hasta allí ha viajado la actriz para disfrutar desde el front row de algunos de los desfiles, así como para participar en los diferentes eventos que se realizan a su alrededor como la fiesta de inauguración de una nueva tienda de Louis Vuitton.
Una ocasión para la que Julianne Moorre decidió dejar su cabello al viento apostando por unas ligeras ondas, algo que no le hizo ningún favor. Y es que la humedad del lugar provocó que su cabello ondulado pasase a convertirse en un cabello con aspecto poco cuidado, alguna leve onda y sensación de dejadez.
Halle Berry, electrizada
Y si a Julianne Moore se le habían ido las ondas, Halle Berry tampoco ha lucido una melena de esas que da gusto ver moverse. La actriz ha sido fotografiada esta semana por las calles de Los Angeles cumliendo con sus recados cotidianos y las prisas le pueden haber jugado una mala pasada.
Berry escogió para la ocasión las tendencias más it del momento. Unos jeans rotos en la zona de las rodillas y los muslos, así como en la parte final de las perneras. Pantalones vaqueros que combinó con una camiseta básica negra de manga larga, una capa gris plomo por si refrescaba, unos botines también negro de taconazo y un maxibolso de ante verde esmeralda. Con sus gafas de sol puestas, el beauty look era de lo más natural con una base de maquillaje, algo de colorete y un pintalabios mate nude. El problema llegaba en su melena suelta: o bien no había tenido el tiempo suficiente para cepillarse el pelo o bien se le había electrizado.
Las raíces de Pamela Anderson
La Semana de la Moda de París es mucho más que unos días de desfiles en los que las diferentes marcas presentan sus tendencias para la próxima primavera/verano 2018. Pamela Anderson ha viajado hasta la ciudad de las luces y el amor para asistir al front row de algunas de las marcas.
La top model fue una de las invitadas a la fiesta ofrecida por Miu Miu tras su desfile y allí una vez más se dejó llevar por la emoción del evento, mostrándose algo perjudicada al abandonar el lugar escogido para el acontecimiento. Para la ocasión lucía un vestido corto verde esmeralda con piedrecitas y tachuelas de lo más chic, pero el problema llegaba en su cabello: además de que su pelo no era ni liso ni ondulado, Pamela Anderson necesitaba ir al tinde porque ya empiezan a verse las raíces negras.
Ondas del pasado
De ondas va esta semana la cosa. Viajamos ahora a Londres para fijarnos en el cabello de Carey Mulligan, que esta semana ha sido una de las protagonistas de una gala organizada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para dar la bienvenida a los nuevos miembros.
Entre ellos estaba la actriz, que escogió para la ocasión un vestido verde con un tul por encima negro transparente con tiras doradas formando un look muy estilo romano que combinó con un beauty look años 20 : y es que esas ondas, además de no sentarle nada bien, eran ya una cosa del pasado.
El lazo, ¿para qué?
Y terminamos el repaso semanal con un otro beauty look de andar por casa. Una cosa es que se quiera salir lo más cómoda posible a cumplir con los recados del día a día y otra muy diferente es que no te cepilles el pelo y te coloques lo primero que encuentres por casa como ha hecho Helena Bonham Carter.
Vale que la actriz es una persona peculiar y que sus estilismos y los looks siempre llaman la atención, y la mayor parte de las veces precisamente no para bien, pero otra cosa es el beauty look con el que ha sido fotografiada por la capital británica. Quizá tenía tanta prisa que decidió no peinarse, cogió un lazo que tenía por ahí, y salió corriendo.