La modelo y actriz Cara Delevingne es otro de los referentes de moda en estos últimos años, y como no iba a ser menos, también se ha unido a la moda de llevar el cabello rosa, y así se la pudo ver durante una de las actuaciones de su novia St. Vincent. Aunque cara no quiso recurrir al tinte o a coloraciones de su cabello, así que prefirió ponerse una peluca del color para así proteger su bonita y rubia melena.
Una de las celebrities que más cambia de color de pelo
Hilary Duff sorprendió el pasado abril con un nuevo cambio de imagen. Es una de lascantantes que más acostumbra a cambiar el color de su pelo, y si ya la vimos con la melena verde en el estreno de la serie 'Younger', unas semanas más tarde sorprendió con el color rosa.
La pequeña del clan Kardashian Jenner siempre ha afirmado sentirse abierta a realizarse cambios de looks y experimentar con los colores de su cabello: moreno, rubio, azul o rosa, aunque Kylie Jenner ha declarado que con el color que mejor se siente es el azul. "Probablemente nunca iría con rosado o púrpura porque el azul es mi color, pero aparte de eso, estoy extremadamente abierta a cambiar mi estilo y probar cosas diferentes", declaraba en una entrevista a InStyle.
Por su parte, Kaley Cuoco tampoco lució un rosa muy acertado en su pelo. Comenzó con mechas sobre su pelo rubio que pasaban más bien desapercibidas, hasta que decidió cambiarse el color por completo, tiñendo de este mismo color toda la cabeza. Aunque el rosa de su pelo no le combinaba bien con las crecidas raíces morenas de su color natural de pelo.
La estrella televisiva Jenny McCarthy fue otra de las que sorprendió, debido a que nos tiene acostumbrados a verla de rubia, por lo que decidió darse un cambio tiñéndose del color de moda: el rosa fluorescente. Además, la coloración le favorece puesto que resalta su tonalidad de piel.
Un pelo demasiado oxigenado
Georgia May Jagger es otra de las celebrities que tampoco pasa desapercibidas con el color de su melena, ya que lamodelo decidió hacerse un atrevido cambio, tiñendo su pelo de múltiples colores, entre lo que se encontraban el rosa, que era el más predominante, y mechones azules, morados, verdes o rubios. Aunque en este caso ha abusado de las decoloraciones, que le han hecho perder brillo y vitalidad a su melena.