Concretamente, la actriz de 'Los cuatro fantásticos' es la cara de la campaña 'Libérate', una campaña para deshacerse de todo tipo de complejos que, tal como dice la firma sirve para "liberarte de todo lo que no te deja avanzar. Nuestro objetivo es ayudar a las mujeres de todo el mundo a liberarse y a creer en su fuerza personal, dándoles la confianza en sí mismas que se merecen".
Ahora, la actriz ha vuelto a protagonizar una nueva campaña, la correspondiente a esta Navidad 2014, en la que la vemos lucir un rostro y una melena perfectos: "He aprendido mucho sobre la marca y sus productos y me gustan porque inspiran a la gente a hacer cosas geniales, como probar el último peinado. El rendimiento es buenísimo y me gustan los productos de belleza para mí, así que, ¿por qué no regalárselos también a los demás?", decía Jessica.
Jessica Alba nos invita a regalar Braun
"Me gusta que mi chico esté bien afeitado y quiero que sea una buena experiencia, así que sí, creo que una afeitadora realmente puede ser un regalo fantástico. Es algo que dura años, puede usarla todos los días y es algo que realmente necesita" añadía la actriz en una entrevista para la propia firma de Braun. en la campaña la vemos enfundada en un ajustado vestido rojo con un look muy navideño.