¿Saliendo o entrando al gimnasio?
Así, la actriz Melanie Griffith vuelve a ganar espacio dentro de los peores looks de la semana. Al parecer la actriz no entiende que como personaje público las cámaras siempre están sobre ella y aparecen en el momento justo en el que la actriz sale peor.
El mundo sabe que Melanie, a pesar de seguir siendo una mujer hermosa, no es la misma que hace unos 30 años. La actriz que ya esta cerca a los 60 años no puede ocultar los síntomas de la edad que a todos los seres humanos ocurre. Pero esta vez no tiene nada que ver referente a su edad, sin duda es referente a su cabello que esta vez es un completo desastre.
La intérprete, que acaba de asistir a la tan esperada boda de Eva Longoria, ha decidido volver al gimnasio, y aunque en esta foto parece que estuviera saliendo de su rutina, apenas va llegando. Antes de empezar sus ejercicios la actriz ya llevaba una coleta de caballo despeinada y desaliñada.
El 'man bun' de Pink
La cantante Pink, de la que últimamente se ha oído hablar gracias a sus más recientes apariciones y su actuación en los Billboard 2016 -donde cantó la canción 'Just Like Fire' de la reciente estrenada película 'Alicia A través del espejo' y que dejó estupefacto a más de uno por su interpretación-, ha sorprendido a todos con su cambio de look.
Que Pink tenga el cabello rosado es redundante, ya la habíamos visto con un look parecido en el video de 'Lady mermelade', y ahora de nuevo lo vuelve a llevar de este color. En esta ocasión la cantante lleva un peinado al estilo 'Man bun' que consiste en llevar el pelo rapado a los lados y largo con una coleta en el centro. Esto más un camisón de rayas gigante de líneas verdes y blancas fue el estilo que la cantante escogió para su más reciente presentación en Los Ángeles.
Kaley Cuoco en Calabasas
Todos recuerdan a la actriz Kaley Cuoco por su conocido papel en series como 'The Big Bang Theory' o '8 Simple Rule'. Fue en estas series donde la actriz creció profesionalmente y además fue ganando espacio en la mente del público como una mujer bella y sensual, más cuando apareció la fotografía en la que ella llevaba un crop top de superman hecho solamente de pintura.
Esta vez la actriz no es noticia por su belleza ni estilo. Kaley fue vista en la ciudad de Calabasas en Estados Unidos realizando una rutina que cualquiera podría hacer: Echar gasolina al carro, ir por un frappe y comprar comida saludable. El punto fue que la actriz en su intento por no ser reconocida ante las cámaras, llevaba una gorra con la que no podía ver y su cabello no estaba peinado de la manera más adecuada.
Tullulah Willis con cabellos naranja
Es cierto que el naranja es el color de temporada para este verano y que ser arriesgada con los estilos es algo muy meritorio para las personas que se lanzan por nuevos estilos, lo importante es estar segura de que ese nuevo estilo es algo que va a realzar los puntos fuertes de tu belleza y no empeorarlos.
Al parecer Tullulah Willis, la hija de Bruce Willis y Demi Moore , se ha inspirado en la película protagonizada por su padre 'El quinto elemento' en la que Milla Jovovich aparece con el cabello naranja y así mismo ha pintado el color de su pelo. Cualquiera pensaría que por ser hija de dos estrellas de Hollywood te podrías permitir cualquier estilo, pero incluso para los 'Hijos del arte' existen límites.
Dakota Fanning con su peor look
Dakota Fanning es ahora una de esas promesas del cine. Ya ha participado en varias producciones y su actuaciones se podría decir que son buenas y satisfactorias para el público, no obstante también es una joven bella y poco a poco se va convirtiendo en símbolo de referencia en la moda.
Esta vez la actriz y prematura 'it girl' fue vista en la ciudad de Nueva York llevando lo que posiblemente sería uno de sus peores outfits y aún peor era su look. Si bien su vestido parecía una cortina con volantes muy parecido a la última colección de Zara, su look de cabello recogido y al parecer sucio era algo de no creer. Además en sus piernas se veían con unas extrañas manchas que no dejaban muy bien a la joven actriz.