Galería: Los looks de belleza de Abril
Discreta a la par que elegante
Arrancamos motores con La Duquesa de Cambridge , Kate Middleton, que junto a su marido el Principe Guillermo acudió a la recepción en el el Palacio de Kensington previo a su tour por India y Bhutan. A pesar de su apretada agenda llena de compromisos correspondientes a la agenda de la Casa Real Británica, ella siempre se las arregla para estar perfecta en todas y cada una de sus apariciones.
Dejando su característica melena castaña suelta, con suaves ondas en las puntas y la raya ligramente ladeada, Kate resta formalidad a su conjunto. Siempre discreta, pero elegante, la Duquesa se maquilló con una suave base y marcó sus pómulos con un colorete rosa aportandole a su aspecto una dulcura extra. Para resaltar sus ojos, sombras en color tierra muy difuminadas y un delineado en forma de cat-eye. Demuestra una vez más porque es una de los referentes británicos por excelencia.
Anna Kendrick 'dando la nota'
Nos pasamos al otro lado del charco, concretamente en plena ciudad de Nueva York donde se estrenaba la película ' Mr.Right '. Esta comedia cuenta con un importante elenco entre el cual está Anna Kendrick. La actriz que se dió a conocer gracias a un pequeño papel en la saga Crepúsculo se ha ido colando poco a poco no solo en las grandes peliculas, sino en las listas de las más estilosas.
Con este look pisó la alfombra roja del estreno no dejando indiferente a nadie. Coleta alta ondulada con la goma cubierta por su propia melena color marrón con matices caoba fue el peinado escogido por la actriz y cantante, con el que poder lucir sus pendientes en forma de cruz con incrustaciones de brillantes. Para su despejado rostro, la actriz optó por profundizar su azul mirada que combinaba con el color de su conjunto de ropa. Para ello, gracias a los tonos dorados de sus sombras de ojos junto con un espeso rimmel y la definición de sus cejas logró sin problema. Labios en tonos nude y un discreto bronceador en los pómulos y ya estaba lista para triunfar.
De niña a mujer
De un estreno a una entrega de premios, en este caso los Premios IHeart Music, donde todos los artistas del panorama internacional se presentaron con sus mejores galas. Una de las sorpesas de la noche fue la espectacular Zendaya, que va abandonando día a día su papel de niña Disney para convertirse en toda una mujer. Y con su nuevo corte de pelo lo ha dejado claro.
La cantante y actriz se ha sumado a la nueva tendencia de la temporada acortando su larga melena con este nuevo corte estilo bob. Con su melena midi a la altura de la mandibula y flequillo largo, Zendaya consigue enmarcar sus latinas facciones y resaltar de esta manera la profundidad de sus ojos color carbón. Cejas espesas bien definidas pero sin perder la naturalidad son el referente para su sombra de ojos, que continua la linea del ojo hasta casi difuminarse con el fin de sus cejas, alargando así su mirada y consiguiendo que sus ojos parezcan más felinos. No queriendo quitarles protagonismo , la cantante optó por el nude en el resto de su rostro, tanto en base como en labios y unicamente utilizar unos toques de colorete y disimular su redondeado rostro, propio de su edad.
El country se va de fiesta
Otra de las famosas que se ha unido a la fiebre del midi, pero en esta ocasión en su versión rubia, ha sido la cantante de country Carrie Underwood. ¿La ocasión para lucirla? Los Premios 51 Academy of Country Music, donde lejos de aparecer al más puro estilo de Nashville, como otras celebridades en las que el estilo brilló por su ausencia,Underwood llamó la atención por su dorada belleza.
Rubio de raíz a puntas, raya al medio y melena por encima del hombro fue la adaptación de la tendencia capilar de la temporada con su melena midi. Al igual que hizo Zendaya, dejó que su mirada fuese la protagonista indiscutible de su look de belleza al maquillar con tonos más oscuros sus ojos haciendolos parecer más grandes, y dejar su rostro en tonos más naturales. Sombras bronce, difuminadas, eye liner negro y unas larguisimas pestañas postizas fueron la clave para que el miel verdoso de su mirada resaltase sobre manera. El complemento de su look de alfombra roja fueron unos grandes pendientes con pedreria dorados y una enorme y cuidada sonrisa.
La rapera no titubea
Pero si de rubias hablamos, no podemos dejar de lado a la entrada que la astraliana Iggy Azalea hizo en los IHeart Music Awards donde su atuendo fue uno de los más comentados de la fiesta. Con un outfit atrevido la rapera no pasó desapercibida, y como empieza ser costumbre en ella, también se reveló contra la tendecia capilar y en lugar de cortarse la melena, le añadió centimetros gracias a unas larguisimas extensiones.
Ella no sabe de medias tintas, y por ello su rubio es platino, rozando el blanco albino. De la cola de caballo baja y tirante salían sus larguisimas extensiones de color tambíen platinas acorde al tinte de su pelo natural. Para disimular la diferencia entre uno y otro, cubrió su coletero con parte de ese pelo haciendo así la caida de la cola más limpia y la diferencia de cortes entre lo artificial y lo natural imperceptible. Pero Iggy no se quedó ahí, el maquillaje escogido también estaba perfectamente esudiado. Acorde con su comentadisimo conjunto, Azalea tiño sus labios de un color burdeos muy brillante y unas pestañas postizas espesas y largas. Su vestuario puede ser discutido, pero su belleza es incuestionable.