Cambios de look, maquillajes inspirados en el sueño americano de Hollywood, combinaciones llenas de brillo y fantasía o un beauty look de matrícula de honor sobre la alfombra roja... y es que, siete días dan para mucho, más aún si tenemos en cuenta la cantidad de eventos relevantes de moda, el cine, la realeza y el espectáculo que se han celebrado esta semana.
SIEMPRE PERFECTA, SIEMPRE MIDDLETON
El Príncipe Guillermo y Kate Middleton afrontan con entusiasmo su gira por Pakistán. Su primera cita ha tenido lugar en el Islamabad Model College for Girls, donde han sido recibidos por alumnas de todas las edades y con una enorme sonrisa. Y es que, el look escogido por Kate Middleton para la mañana del martes ha sido digno de asombro. Un diseño inspirado en la vestimenta tradicional pakistaní diseñado por Catherine Walker, firma de cabecera de la Duquesa. El azul ha sido el protagonista del conjunto sobre el que destacaban finos bordados en color plata que adornaban el escote de un vestido vaporoso sobre pantalones. En cuanto a su look Beauty y como carta de presentación: maquillaje natural y su buena cara. Cejas marcadas, infalible ahumado en tonos marrones que destacan y aporta profundidad a la mirada, suave colorete rosa para un extra de luminosidad y labios dibujados con labial nude que dan volumen y frescura a todo el look.
ORGULLO MADE IN SPAIN
Su carrera profesional comenzó como adolescente y, con 49 años, asistimos a la evolución física y profesional de una actriz que, en boca de muchos profesionales y entendidos del séptimo arte, es un orgullo sin precedentes. Casi medio siglo de experiencia en el que, Maribel Verdú mantiene u na piel perfectamente jugosa y tonificada, libre de imperfecciones y manchas, con tan solo algunas arrugas de expresión en el contorno de los ojos, por supuesto por sonreír. Y aunque su genética ha jugado un papel preponderante para mantener a raya los signos de la edad, varios expertos en belleza se atreven a señalar ciertos tratamientos de relleno como colágeno y ácido hialurónico realizados perfectamente. Un óvalo facial muy fino que delata una piel trabajada y bien hidratada. El signo definitivo de que se puede envejecer con dignidad.
En su última aparición en público, la actriz ha apostado por una de las tendencias más poderosas de la temporada y aquella que te quita diez años de un plumazo, el rosa fucsia. Engalanada con un traje dos piezas perfecto, pantalón palazzo y blazer que se ciñe a la cintura, la actriz ha dado una lección de estilo por si quieres restarte años del calendario. Un look que ha combinado a la perfección con un look beauty en clave natural y sin excesos. Suaves toques de iluminador en zonas estratégicas y colorete en el pómulo tiene como resultado una piel jugosa y con mucha luminosidad. La clave, los ojos. Mirada enmarcada con ahumado en tonos nude y eyeliner negro para una mirada XXL. Labios dibujados con un stick de alta cobertura en rosa. Su fórmula contiene ceras que le aportan hidratación para que no resequen las comisuras.
SOFISTICADO Y NATURAL, DOS ADJETIVOS DE LA MANO
Y es que, la actriz suele apostar por rutinas de belleza sencillas, lejos del exceso y la opulencia. Looks sencillos con los que se siente natural y muy cómoda, como el de su última aparición en público. Base mate ligera y un colorete en tono teja, donde prima la naturalidad, huyendo de las opciones más recargadas. Una piel libre de imperfecciones y muy trabajada, con un suave toque blush en la mejilla, un labial en color rosado y ahumado en tono tierra. A lo que ha renunciado es a sus pestañas de infarto, una de sus señas de identidad. Sin duda, un look impecable de los pies a la cabeza.
LA MELENA MÁS DESEADA DE ESPAÑA
Sin embargo, Lidia es mucho más que eso. La actriz ha evolucionado y se ha convertido en todo un referente de los focos y la televisión sin darse cuenta. Una belleza natural y muy española que posa en los eventos más reclamados del panorama patrio. Una melena con ondas sexys que se ha convertido en su seña de identidad. Un peinado de ondas al agua que le aportan un estilo muy natural, desenfadado y sencillo. Y es que, para conseguirlo no es necesario que te sumerjas en el mar, sobre todo si vives en el interior, ya que tenemos buenas noticias para ti. Puedes conseguirla lavando el pelo con agua dulce y con ayuda de unas tenacillas. ¿Sencillo, verdad? Otro factor importante es recurrir a los tan de moda y reclamados sprays de agua salada para un resultado perfecto y con mucho volumen. Un resultado muy Torrent.
LETIZIA Y EL CAMBIO DE TEMPORADA
Oviedo se viste de gala. La Familia Real ha llegado a la capital de Asturias con novedades y la más importante el debut de la Princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias. Si hace algunos días hablábamos del perfecto look de la Reina, es hora de hablar de su look beauty. Hidratación exhaustiva y maquillaje natural y muy sofisticado para sacar la mejor versión de sí misma. Una piel luminosa con pequeños toques de iluminador para aportar pintos de luz que realzan sus pómulos y matizando la zona T del rostro. Ojos marcados en ahumado color tierra, cejas siempre definidas que enmarcan su rostro y unas pestañas dibujadas con eyeliner negro para una mirada espectacular. Labios dibujados en color mate dibujan una apuesta de beauty look muy acertada y atrevida.