Año nuevo, vida nueva. Katy Perry ha comenzado el 2012 haciendo numerosos cambios en su vida. Primero a nivel sentimental tras anunciar Russell Brand que había presentado en un juzgado de Los Ángeles la demanda de divorcio, y ahora cambio de look.
La cantante ha teñido, una vez más, su cabello. A lo largo de 2011 había cambiado en más de tres ocasiones su cabello (morena, rubia, azul o rosa chicle) y ahora ha decidido volver al color azul. Con su melena corta de siempre pero un color mucho más llamativo que el que ha lucido en los últimos meses, Perry ha posado junto a uno de sus admiradores.
Katy Perry: melena rubia, rosa y ahora azul
Así, Katy Perry ha recuperado el look que lució durante la Semana de la Moda de París de marzo de 2011. aunque por aquel entonces tenía la melena más larga, el color de pelo es el mismo. Un look que ya lució en diversas ocasiones antes, aunque siempre usando una peluca.
Así, con motivo de su intervención en la adaptación de 'Los Pitufos', Katy Perry acudió con una peluca azul con ondas al agua a los MTV Movie Awards 2010. Además, en más de un concierto hemos podido ver a la cantante interpretando sus canciones ataviada también con pelucas azules.