Al parecer la cantante Katy Perry está entusiasmada con este nuevo cartel de la firma ghd, ya que se ha visto convertida en en " un alucinante ser mitológico, la sirena ".
La marca ghd es conocida por sus planchas del pelo para las cuales Katy Perry ya ha protagonizado otras campañas como la de 'Scarlet'. Sin embargo, ahora quiere lanzar una línea de secadores del pelo para los cuales ha decidido realizar una campaña publicitaria llamativa.
Cristales de Swarovsky y una melena rosa convierten a Katy Perry en sirena
Para realizar la sesión de fotos la cantante fue recubierta por completo de cristales de Swarovsky y le caracterizaron con una larga peluca rosa con la cual Katy Perry estaba encantada, ya que ella misma había lucido ese color para su cabello anteriormente.
Por otro lado la sesión fotográfica fue realizda por el fotógrafo americano David LaChapelle, conocido por ser uno de los fotógrafos preferidos de las celebrities, que en este caso ha centrado todo el foco de atención en la cantante, dejando en un segundo plano el secador de la firma, como ya ha pasado en otras campañas anteriores.
Por todo ello parece que el tándem formado por Katy Perry y ghd entusiasma por igual a las dos partes que declaran sentirse más que satisfechas con los resultados de sus campañas en común.