Galería: Los looks de belleza de Abril
'Yo soy la Perry'
Para abrir boca comenzaremos con el incomprensible look, queremos pensar que con intención de aparentar ser country, que la cantante Katy Perry decidió lucir en los 51 Academy of Country Awards. Resulta hasta dificil decidir por dónde empezar a describir semejante look, sin duda entre los peores que ha llevado hasta ahora.
Si al ' Half up bump ', o cardado de toda la vida, y raya al medio con ondas en las puntas no fuese suficiente para dejar a todos los asistentes de los premios estupefactos, decidió maquillarse al más puro estilo poligonero con un maquillaje tan excesivo que dolía a la vista. Delineado de ojo con un cat eye extremo, largo y bien grueso con pestañas postizas, colorete rosa muy marcado y más rosa aún en sus fucsias labios. ¿ Demasiado rosa quizás ? Jamás, por si fuese poco, Perry le añadió otros llamativos pendientes del mismo color, a juego con su crop-top ¡Claro! Es que su conjunto azul metálico y cinturón de vaca eran demasiado discretos...
'Minion' dollar baby
De Nashville nos trasladamos a Hollywood, donde la cantante y ocasionalmente actriz Rita Ora se dejó ver con su nuevo peinado, aunque mejor haberse escondido en casa. Cierto es que las boxer braids están de moda desde que el clan Kardashian las empezara a utilizar, pero todo tiene su medida.
También es cierto que la raíz oscura y la trenza rubia no queda mal tampoco, pero si a tu pelo, que naturalmente es negro, no solo lo tiñes de platino, sino que sobre ese platino le añades unas extensiones de color amarillo Minion el resultado es terrorífico, aunque después te vistas con tus mejores galas, que tampoco es el caso. Rita Ora combinó su deportivo peinado con unas maxi gafas de sol con detalles en plateado y marrón, además de sus piercings en dorado. Se mire por donde se mire, el peinado junto a esos complementos es insalvable, y no tiene mayor excusa que querer llamar la atención.
Una diva sin techo
Sin salirnos del gremio de cantantes pero husmeando por las calles de Nueva York nos encontramos con la camaleónica Rihanna, que decidió ir de incógnito y camuflarse entre los sin techo de la ciudad pidiendoles prestado un gorro que bien podrían haberlo sacado de la basura ( y volver a meterlo en ella).
Desconocemos el frío que podría hacer en la Gran Manzana ese día, pero ni 15º bajo 0 podrían servir de excusa para semejante r evoltijo de algodón que la polivalente cantante, actriz y diseñadora Rihanna decidió ponerse sobre la cabeza. A modo de pañuelo con lazada en la coronilla incluida, el gorro en color negro y con lol que parecen ser lazos blancos en la cabeza, le resguardaba del frío.
Irónicamente, al cubrecabezas, por llamarlo de alguna manera, casero que llevaba, le añadió unos pendientes de perlas y maxi gafas al más puro estilo Lolita a las que le seguiá un maquillaje con el contouring bien marcado. Porque ella ante todo, es una diva.
Piolín de cera
De una estrella del R&B, a un icóno del Country. Katy Perry no era la única que dió la nota en los 51 Country Music Awards. A los premios no pudo faltar Dolly Parton, y cómo no, su aspecto dejó a todos tan petrificados como a su cara despúes de tanto botox.
Los cardados estaban a la orden del día, y con el más estilo ochentero con su melena teñida de rubio platino, la cantante y madrina de Miley Cyrus parecía un Piolín decolorado. Respecto a su rostro, Dolly se ha sometido a tantas operaciones, liftings, botox e insertos que ha perdido la expresión de forma radical. A pesar de aparentar tener la piel de una veinteañera, los ojos delatan el paso de los años, y un maquillaje tan exagerado como el que lleva no hace más que dejarlo en evidencia.
Qué decir de su sonrisa, que es tan artificial y deslumbra casi tanto como sus pendientes, que sacó de la lampara de araña que probablemente cuelgue de su casa. ¿Por qué Dolly? ¿ Por qué?.
Shine bright like a diamond
Rihanna no nos da tregua. Capaz es de vestirse por el día como una homeless y por la noche aparentar ser una especie de diosa romana pretenciosa. Si algo está claro es que, sin duda, sabe cómo sorprender, aunque no siempre sea para bien. Incuestionable es la belleza de la de Barbados, a pesar de que sus outfits sean en ocasiones desastrosos, en cualquier otra persona serían incluso delito. La que es guapa es guapa,pero tampoco hay que pasarse..
Se trataba de Black Girls Rock! 2016 Show y Rihanna era una de las galardonadas, es por ello por lo que la cantante se puso ¿ sus mejores galas ? y subió de esta guisa a recoger el premio. Entre la peluca, que a pesar de haberle costado unos cuantos miles de dolares seguía teniendo aspecto antinatural, a la que añadió unos prendedores con detalles de flores plateados.
El resultado además de no pegar nada con el conjunto, aunque ¡qué lo haria! hacia que su cabeza tuviese una extraña forma cuadrada. Si a eso le sumás los pendientes de diamantes más el colgante plateado en forma de cruz con más diamantes incrustados y al que , por si fuese poco un collar de oro, no podría estar más pretenciosa y poco favorecida, aunque hay que reconcoerle, que en cuestión de maquillaje sabe lo que hace, Rihanna se lleva el galardón del peor look de la semana por excelencia. Enhorabuena RiRi