Empezamos este repaso en la alfombra roja de los iHeartRadio MuchMusic Video Awards 2016 entregados en Toronto y que contó con la presencia de Hailey Baldwin, que ha estado en boca de todos recientemente por haber tenido un affaire con Justin Bieber.
La modelo se decantó por un vestido dorado corto con el que presumía de piernas como una burbujita de Freixenet, pero su peinado lo tiraba todo por la borda. Su melena formaba un moño alto que bien podría ser un nido de pájaros con varios mechones sueltos que, aunque diferente, no le había ningún favor.
La melena sin volumen de Agatha Ruiz de la Prada
De unos premios musicales a la presentació de un nuevo modelo de móvil que tiene como embajadora a Ágatha Ruiz de la Prada. La diseñadora posó de lo más sonriente con el nuevo teléfono pero con un pelo con muy poca gracia.
Su vestido rosa cuarzo -apostando por el color del año para Pantone-, de su firma por supuesto, lo acompañó de tocado muy vistoso formado por varias bolas de colores, pero lo que más deslucía el look era su melena midi sin volumen, sin brillo y sin gracia.
El moñete de Kelly Osbourne
Muchas veces se lo merece. Se puede innovar y buscar un look nuevo pero hay veces que hay que mirarse un par de veces antes de salir de casa de cualquier manera. Kelly ha retomado la tendencia de raparse parte de la cabeza, y le sienta bien, el problema ha sido ese moñete con el que se ha recorrido el cabello restante.
Joely Fisher, la flor que nunca debió crecer
En el caso de Joely Fisher, el problema no era ni su maquillaje ni su cabello en sí, la falta llegaba del complemento con el que decidió completar su look para asistir a la premiere de 'The BFG' en Los Angeles.
Para celebrar que ya es verano y que las flores están más bonitas que nunca, la actriz se plantó una enorme flor blanca en la parte derecha de su melena que desentonaba por completo. Un error Joely.
Andra Day y su gorra-recogido
Esta semana ha sido realmente difícil encontrar looks desastrosos. Por eso terminamos este repaso con un estilismo que según por donde se mira, tiene un encanto particular pero observado de frente y de cerca, la redecilla esa deja mucho que desear.
Así, la cantante acudió a la entrega de los Women Of Influence Awards 2016 en Los Angeles sorprendiendo a todos los allí presentes al haber recogido su melena y haber formado con ella una gorra que, como decíamos, en función del ángulo desde el que se observaba se tenía una u otra opinión.