Kendall Jenner siempre fue de las hermanas Kardashian-Jenner la que menos extravagante ha sido a lo largo de los años. Eso sí, cuando decide hacerse un cambio de imagen corren ríos de tinta y aquí nos encontramos escribiendo de ello. Tras debutar en la Fashion Week de Nueva York desfilando para Alaïa en el Museo Guggenheim, la supermodelo ha sorprendido a todos con un cambio de look volviendo a ser rubia.
Y decimos volviendo porque, aunque algunos no se acuerden, Kendall Jenner ya intentó convertirse en la 'ambición rubia' años atrás, pero fue muy fugaz. Fue concretamente en septiembre de 2019 y su debut fue sobre la pasarela de Burberry de Riccardo Tisci en la Semana de la Moda de Londres. Este look le duró también durante las Fashion Week de Milán y París, pero en cuanto puso un pie en Estados Unidos volvió a pasar por la peluquería para recuperar su color original y plantarse en la alfombra roja de los Emmys.
Kendall Jenner ya fue rubia en 2019
Entre rubio y rubio Kendall Jenner también fue una de las primeras en sumarse a la tendencia de ser pelirroja. En este caso fue en febrero de 2022 y su debut fue también en una pasarela. En este caso para desfilar por primera vez para Prada en la Semana de la moda de Milán. Este cambio de look fue además una estrategia de marketing acordada entre la supermodelo y la firma tal y como se pudo ver luego en el reality familiar 'Las Kardashians'.
Y ahora, tras ya unos meses siendo de nuevo la Kendall Jenner que todos conocemos, esta se ha vuelvo rubia otra vez. Su cambio de look es obra de Jenna Perry, una de las coloristas más famosas de Nueva York y artista detrás de otros cambios de look como cuando Bella Hadid también quiso ser rubia. " Me llevó dos días darle este precioso tono de rubio dorado ", reconoce la propia Perry en declaraciones para Vogue, revista que conocía este cambio de look desde hacía días, mientras se gestaba.
La inspiración también está bastante clara, tanto a la década como la celebridad: " Está muy inspirada por los años 90 y por Caroline Bessette-Kennedy en esa época ". Y es que si bien las hermanas Kardashian-Jenner siempre han sido unas mujeres adelantadas a su época en lo que a las tendencias se refiere, Kendall Jenner lleva muchos años siendo una '90 girl' con un estilo sobrio, old fashion, como su cabello ahora. Pero ahora solo nos hacemos una pregunta: ¿significa ahora que todas van a querer ser rubias como hasta no mucho todas querían ser pelirrojas?