El éxito que ha tenido Kiko con sus maquillajes le ha convertido en toda una firma de referencia dentro del sector de los cosméticos low-cost y en consecuencia, no es de extrañar que esté apostando por ampliar su oferta y su mercado. Tras lanzar una línea de cuidado facial y otra de maquillaje de larga duración, ahora nos sorprende con una colección de productos dedicados al tratamiento capilar.
'Hair Revolution' es el nombre que ha dado a sus primeras propuestas. Un nombre muy atrevido que llega pisando fuerte y cargado de novedades como unos polvos compactos con los que teñir el pelo temporalmente. Además, también está formada por varios sérums reparadores y un spray fijador.
Más concretamente, se trata de cuatro sérums especilizados en el tratamiento y cuidado diferentes problemas y perfiles, como es el caso de los cabellos secos, dañados, opacos o los ondulados y lisos . Enriquecidos con ingredientes que mantienen el brillo del color, lo protegen también de factores externos como el secador y además previenen el envejecimiento.
'Hair Shadow': coloración temporal a base de sombras
Para las más atrevidas, la firma también acaba de lanzar 'Hair Shadow'. Un producto que, como veníamos anunciando, se trata de unas sombras de coloración temporal para el pelo. Compuesta por pigmentos muy adherentes de larga duración pero que permiten ser retirados fácilmente. Está disponible en tres tonos diferentes y se complementa con un 'Hail Fixer' que sirve para fijar la coloración.