Así, a partir de ahora todo será más fácil para la californiana y su cabello, que podrá respirar tranquilo durante un tiempo hasta que Kardashian decida dar de nuevo un giro radical a su imagen. Y, seguramente, vuelvan a ser las redes sociales las encargadas de ponerlo en boca de todos, como ya hizo la vez anterior. Una forma de hacer públicas las noticias que ya es más que habitual en la mujer de Kanye West.
Kim Kardashian y sus repentinos cambios de look
Y es que, aunque parezca mentira, apenas han pasado tres semanas desde que Kim Kardashian decidiera cambiar el moreno por el rubio platino. Un color con el que sorprendió y acaparó la atención de multitud de 'flashes' durante la Semana de la Moda de París y que parece haber cansado a la de Los Ángeles, aunque no se trataba de la primera vez que echaba mano del rubio.
Así, de vuelta a sus orígenes y luciendo un perfil mucho más natural que antes, la mediana de las Kardashian ha vuelto a ser el centro de atención en estos últimos días. Porque si creíamos que, con el extremado corte de pelo de principios de año, esta madre de 34 años iba a dar un respiro a su imagen estábamos bastante equivocados. ¿ Cuando y con qué nos sorprenderá la próxima vez ?.