Es por esta razón por la que sus outfits nunca pasan desapercibidos. Aunque esta vez no serán los conjuntos de la Reina los que hablen por sí solos, sino que un nuevo cambio de look monárquico se encargará de dirigir nuestras mirada hacia una sola dirección. Ha sido durante una reunión en La Zarzuela con la Fundación Príncipe de Girona cuando Doña Letizia ha sorprendido a los asistentes con un corte de pelo muy de su estilo. Una imagen renovadora que continúa con su línea clásica y que ha conseguido aportarle un toque más 'chic' y juvenil.
Doña Letizia combinó su nuevo corte de pelo con un vestido de Hugo Boss
Acompañada por su marido, el Rey Felipe VI, la Reina ha conseguido captar todas y cada una de las miradas allí presentes. Enfundada en su ya conocido vestido estampado en blanco y negro de la firma Hugo Boss, Doña Letizia hizo su entrada triunfal en La Zarzuela derrochando la elegancia y la finura que tanto la caracteriza. Una blazer cruzada, un clutch en negro y unos stilettos con puntera de cuero de la firma Carolina Herrera a conjunto con el bolso fueron las piezas que completaron el look.
Fue en un acto en octubre de 2013 cuando la monarca lució por primera vez este vestido, una opción por la que se ha decantado hasta en seis ocasiones más. Pero volviendo a su corte de pelo, la Reina parecía haberle encontrado el gustillo a eso de tener la melena algo más larga. Sin embargo, nos ha vuelto a sorprender con un corte sencillo y muy favorecedor, aunque sin alejarse demasiado de su estilo personal. Algo que lleva sin hacer desde 2008, cuando decidió renovar su imagen y lucir corte muy diferente a los habituales.