Este es el último repaso del mes de mayo y algunas de nuestras famosas no se han librado de estar en los peores beauty looks de la semana. A veces, el mínimo descuido te puede mandar de cabeza a esta lista, pero en otras ocasiones el look es demasiado premeditado, como ocurre en el caso de nuestra queridísima Lady Gaga. Y en el caso de Nicole Kidman, un fallo en la técnica de maquillaje le ha traído hasta aquí.
MAQUILLAJE POCO FAVORECEDOR
Lo que ha ocurrido aquí es una falta de interés total por resaltar sus mejores rasgos. Estamos hablando de Chelsea Clinton, que ha asistido a la gala American Songbook 2018 con un maquillaje desastroso y un peinado de lo más simple que no le ha favorecido en absoluto. En realidad, lo que creémos que ha ocurrido es que no tenía muchas gans de maquillarse ni de peinarse.
Chelsea Clinton ha llevado el cabello completamente liso y retirado hacia el lado derecho. Se puede apreciar en el lado contrario un aspecto grasoso o se ha pasado con la laca o ya sabemos lo que ha ocurrido... Un descuido total, con un aspecto nada cuidado. El maquillaje tampoco se quedá atrás.
Tan solo resalta una gruesa línea de eyeliner, que más bien parece una sombra por el tamaño de su grosor y que no favorece a la forma de su ojo, y apenas máscara de pestañas, por no decir que no tiene por lo que da un aspecto un tanto extraño. El colorete algo rosado y un labial en un tono rojizo con un toque de brillo.
BASE MUY BLANCA
La celebrity, que se encuentra también en el ranking de los peores beauty looks de la semana, nos ha sorprendido pero para mal porque suele cuidar cada detalle de su look con total minuciosidad, pero esta vez ha tenido un despiste imperdonable. La actriz Nicole Kidman, que asistió a gala American Songbook 2018, se pasó con la base de su maquillaje y el color.
El maquillaje no está mal del todo pero hay una regla fundamental a la hora de maquillarnos y es que cuando nos apliquemos la base de maquillaje sea de nuestro tono de piel. Bien, pues Nicole Kidman ha llevado la cara con un tono demasiado blanquecino, que no tiene nada que ver con su color natural.
Sabemos que Nicole Kidman morena lo que se dice morena no es, pero se ha pasado porque aunque el vestido cubre hasta el cuello, las manos las tiene mucho más oscuras. Sombras en unos tonos marrones, colorete rosado y un labial en color rojo. El peinado sencillo, una coleta alta con el cabello semiondulado y dos mechones que caen por su rostro.
MALA COMBINACIÓN
La Toya Jackson es la siguiente protagonista con un maquillaje que no ha combinado nada bien. La Toya asistía al cumpleaños de uno de sus amigos en la ciudad de Los Ángeles cuando la vimos de esta guisa. El peinado tampoco ha ayudado demasido, ni el color.
El cabello con gruesas mechas en color rubio dorado y marrón chocolate, que no favorecen a La Toya. Un color más uniforme le iría mucho mejor. Bien, pues lo ha llevado con unas ondas bien marcadas pero desde la mitad de la cabeza el resto mucho más liso. Un peinado que no nos convence.
El maquillaje ha sido lo que peor ha llevado, con unas sombras blanquecinas y una línea bastante gruesa de eyeliner, sin olvidar la máscara de pestañas. El colorete rosado y el pintalabios en un color rojo bastante llamativo. Las sombras y el labial no han sido una buena idea.
SOMBRAS ROSAS
La cantante Katy Perry ha paseado por las calles parisinas con un look muy veraniego, un 'total look fucshia', combinado con el color que lleva ahora en el pelo. A la artista le pasa lo mismo que a Lady Gaga, a parte de tener una voz impresionante es conocida por arriesgar en sus looks aunque en esta ocasión no ha estado del todo acertada.
El cabello corto en color morado y sujetando un mechón con una horquilla con forma de flor en color rosa. Tampoco se puede hacer mucho porque lo lleva extremadamente corto. No es un corte que le quede mal pero el color lo ha ido perdiendo, un cambio no le vendría mal.
El maquillaje es lo más llamativo del look, las cejas bien marcadas, con unas sombras fucshias con purpurina en la zona del párpado móvil y una línea de eyeliner. La máscara de pestañas no podía faltar. La zona inferior del ojo la ha delineado en color negro y justo debajo ha difuminado sombra en color rosa. El colorete también, en un tono rosado y los labios igual. Un maquillaje fantasía que ha quitado el protagonismo al resto del look.
PEINADO EXTRAVAGANTE
La cantante Lady Gaga no es conocida precisamente por su sencillez y buen gusto, sino por todo lo contrario en cada ocasión parece que tiene que llamar más y más la atención. Esta vez se ha coronado como el peor beauty look de la semana, por su exceso de maquillaje y su peinado imposible.
EL maquillaje con unas sombras marrones en el párpado móvil, justo debajo de la ceja sombra en color blanco. La línea de eyeliner hasta la mitad del ojo y unas enormes pestañas postizas. En la parte inferior a delineado el ojo con un lápiz en color blanco y justo debajo del otro con ha delineado una línea en color negro. Las cejas bien marcadas y algo arificiales. Y por si no fuera demasiado maquillaje, el remate final, un gloss en color nude.
El peinado, un recogido con un mini tupe. La zona del recogido digámos que se divide en dos. Una en la que vemos el recogido, y la otra en la que ha añadido una especie de postizo con mechones enredados entre sí.