Galería: Los peinados de la Reina Letizia
Aquí hacemos un repasode los mejores peinados de la Reina Letizia de España, que siempre ha sido blanco de críticas por sus looks pero a quien sus peinados siempre le echan una mano, recogidos perfectos, laca y mucho estilo son necesarios para lucir como lo hace ella.
Uno de los más queridos por todo es sin duda esa joven Letizia de cabello largo que parecía juvenil y próspera; y es que el cabello largo y suelto es signo de eso, de prosperidad y juventud y sin duda alguna eso era lo que ella trasmitía.
En este caso se le ve con un look muy sencillo y un maquillaje muy básico. Su peinado no es nada del otro mundo pero tampoco pasa desapercibido, con su color de cabello tan particular y un ondulado sutil, Letizia lucía espectacular en esta ocasión.
Los recogidos de la Reina
Otros de los muchos aspectos a resaltar de la Reina son sus peculiares y maravillosos recogidos que siempre van mas allá de cualquier simplicidad. La Reina tiene muy claro que muchas veces con el toque indicado y pequeños detalles se puede lograr un estilismo perfecto que deje a la prensa y el público con la boca abierta.
En esta ocasión es una Letizia mucho más madura y también más recatada que la que hemos visto al principio. Esta vez la Reina optó por un recogido muy delicado, con muchos detalles, como enroscar delicadamente cada tira de cabello y de una forma trenzada lograr unirlo todo en la parte superior de su nuca.
Al estilo de muchas estrellas de Hollywood como Madonna, la Reina optó por el cabello a los hombros y un ondulado prominente y compacto. Cabe resaltar que con este tipo de peinados el hecho de tener una raíz del estilo de la reina es algo positivo, ya que da un tono degrade y moderno a la persona que lo lleva.
Además de estos peinados que Doña Letizia suele llevar, es fundamental poder darle todo el protagonismo a su rostros y la mejor manera de hacerlo es aplicar un maquillaje muy delicado que no permita que tu estilismo se vea recargado, aunque en el caso de la Reina una base un poco más mate que no permitiera ver su piel mixta la haría brillar mucho más.
El look actual de la reina
Actualmente la Reina pasa por una de las etapas más importantes y su look actual es uno de los mejores que le ha acompañado; aunque el cabello largo de la Reina Letizia es uno de los favoritos de los españoles, es necesario tener en cuenta en la edad y la etapa en la que se encuentra ella.
Con este peinado, aunque sin duda se ve más mayor, también se ve elegante y deja expuesta la teoría de 'menos es más' de Coco Chanel, un look menos recargado y que le permite a la Reina que la prensa se concentre más en su atuendo que en su cara, también demuestra la decencia y humildad, que debe predominar en este tiempo o imponerse en la Casa Real.
Los años 20's con la Reina Letizia es uno de los peinados favoritos de muchos y de ella misma ya que son varias las veces en las que ha decidido optar por él: consiste en llevar el flequillo corto y ondulado pegado a la frente con un aspecto casi húmedo en el cabello con el resto del cabello recogido atrás
Si, además de esto puedes lucir un vestido rojo Moulin Rouge con encajes, de manera inmediata te vas a transportar a la París de esta época.
La foto de amor y odio
Aunque las fotografías en la boda de los duques de Cambridge alarmaron a la prensa a nivel mundial quienes llegaron a pensar que la Reina Letizia sufría de trastornos alimenticios por la extrema y evidente delgadez, es indudable que su aspecto era completamente espectacular.
Con un flequillo suelto y natural y un sutil recogido en la parte trasera, lograba lucir bastante elegante, aunque claro, si ella hubiera sabido que al dejar descubiertos sus hombros iba a dar de comer a la prensa e iba a dejar las puertas abiertas a tantos rumores seguro no lo hubiera hecho.
De los creadores del cabello corto y liso, llega el cabello corto y rizado. Esta es una de las alternativas más utilizadas por la Reina Letizia para darle a su look actual un cambio mas espontáneo y moderno, que sin duda le aporte ese toque chic.
Usualmente la Reina ha acompañado este peinado con trajes coloridos, excelentes diseñadores y eventos que se lo permiten, porque hasta el más mínimo detalle debe ser pensado al momento de escoger un estilismo, el evento debe ir acorde con el peinado y de esta manera trasmitir el mensaje indicado.
La omnipresente tiara floral
Y este último no es que tenga una característica muy relevante en cuanto a su peinado, el cual luce espectacular pero no fue necesaria demasiada producción al momento de la realización.
Con el flequillo natural y con aspecto sencillo este peinado es demasiado elegante y lujoso, no tiene nada que ver con que lo adorne la tiara floral, una de las favoritas de la Reina, quien suele usarla en la mayoría de eventos en los que se los puede permitir.
En definitiva, la Reina Letizia puede dar mucho de qué hablar pero, algo que sabe muy bien, son los peinados que más le convienen. Siempre ha sido figura de belleza y buen gusto en la Casa Real y ha sabido llevar de manera adecuada los mejores estilismos.