Aunque lleva muchos años trabajando como diseñadora en diferentes producciones televisivas y cinematográficas, no fue hasta su paso por el programa Supermodelo cuando Cristina Rodríguez se empezó hacer conocida. Estilista, diseñadora y además bloguera, la valenciana está en pleno auge con su colaboración en el programa Cámbiame junto a Pelayo Díaz y Natalia Ferviú. Nominada cinco veces a los Goya por su labor como diseñadora de vestuario, la atrevida estilista luce siempre looks de lo más atrevidos y excéntricos, no aptos para todos los gustos. Hoy, hacemos un repaso por sus peores peinados.
Pájaro
Los premios Goya son los más importantes de la industria del cine en nuestro país. La alfombra roja por donde desfilan nuestras actrices nacionales es una de las más esperadas. Lástima que no todas sepan estar a la altura, y meten la pata hasta el fondo con sus malas desiciones estilísticas.
Nos vamos atrás en el tiempo, más concretamente a la noche de los Goya 2010. Cristina Rodríguez acudía como nominada por primera vez, por el diseño de vestuario de la película 'El cónsul de Sodoma'. La estilista, desfilaba por la alfombra con estilismo de lo más chocante. Optó por recoger su pelo, en un enorme y voluminoso moño alto, una opción por la que apuesta muy a menudo, y además, por si el peinado fuera poco llamativo, se plantó un tocado con plumas que intuimos simulaba un pájaro. Además, optó por completar su estilismo con un vestido corto en color gris, con extraños volúmenes. Un look muy confuso.
Avanzamos un año, y nos vamos al 2011. El diseñador Josep Font, presentaba en Madrid su colección Prêt á Porter, a la que acudieron numerosos rostros conocidos. Cristina Rodríguez no faltó al evento, y lucía tan discreta como siempre.
La valenciana, dejó su oscura melena rizada suelta, que es una de sus señas de indentidad. La cosa no acaba aquí, y es que, tomó la mala decisión de adornar su pelo con un raro tocado negro, que no sabemos muy bien como definirlo, pero nos recuerda un poco al sombrero de bruja del disfraz de Halloween. No contenta con esto, la estilista lucía un original modelito de relojes de colores, con ese diseño desde luego que no tiene excusas para llegar tarde.
Un monstruoso peinado viene a verme
Sin duda 'Un monstruo viene a verme' fue una de las películas más esperadas de la pasada temporada y se convertía en el mejor estreno español de 2016. El largometraje dirigido por Juan Antonio Bayona, se alzó con 9 de los 12 premios Goya a los que estaba nominada.
Era una de las películas más ansiadas así que nadie quiso perderse su estreno en el Teatro Real de Madrid. Para acudir a este importante estreno, Cristina Rodríguez recogía su pelo en un moño alto de acabado encrespado que no nos acaba de convencer en absoluto, pues nos parece que tiene un poco la textura del típico matojo de paja rodando por el desierto.
Políticamente incorrecta
La discreción no es uno de los rasgos que caracteriza a Cristina Rodríguez y lo dejó bien claro en los premios Goya de 2017. La estilista estaba nominada de nuevo en la categoría de mejor diseño de vestuario por ' Tarde de Ira' y 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas'.
Cuando Cristina Rodríguez pisa una alfombra roja tenemos espectáculo asegurado. Su estilismo dejó mucho que desear. Resulta muy paradójico encabezar las listas de las peor vestidas de la noche con dos nominaciones por mejor vestuario. Parece que la diseñadora tuvo un serio problema por decantarse entre dos vestidos de Emilo Salinas, por lo que decidió ¡ponerse los dos! ¿Y el peinado? Un enorme, pero enorme moño con el pelo tirante hacia atrás y la raya al medio nada favorecedor. Un look que pecaba de excesos.
Discreción ante todo
De lunes a viernes podemos ver en Cámbiame a Cristina Rodríguez emocionarse, llorar, reír y entregarse a fondo con cada cambio. Pero sin duda, el programa es el mejor escaparate donde la estilista muestra cada semana looks de lo más extravagantes, originales y estrafalarios.
En esta ocasión, y para cerrar la lista de sus peores peinados, hemos escogido este que lució durante todo una semana en el programa. No contenta con un moño de esos que se suele hacer ella, se plantó ¡dos! ¡Ay qué ver Cristina! con lo que nos gustas con tu pelo rizado y suelto, pero bueno, nosotros seguiremos pendientes cada semana de esos estilismos tan peculiares, que solo ella sabe defender.