Vanessa Hudgens se dio a conocer por su papel protagonista en 'High School Musical'. Poco queda de aquella chica Disney de entonces. La actriz y cantante posee un estilo de lo más cuestionable basado en mechas, extensiones de pelo y recogidos de lo más confusos. Las alfombras rojas no son lo suyo, la actriz deja mucho que desear en sus apariciones en la red carpet con estilismos poco favorecedores y totalmente pasados de moda. Hoy queremos hacer un repaso por los peores de Vanessa Hudgens, ¿con cuál te parece que está peor?
Alto y alocado
Nos retrotraemos al año 2013, más concretamente al estreno de la película 'Spring Breakers', una comedia dramática que Vanessa Hudgens protagonizaba junto a James Franco, Ashley Benson, Rachel Korine, Heather Morris y Gucci Mane.
Para acudir al estreno que tuvo lugar en París, Vanessa Hudgens optó por recoger su característica melena oscura en un moño alto tipo bun, sin orden ni concierto que lo le favorecía en absoluto. Además, en la elección del modelito no pudo estar más desacertada con un vestido de Alta Costura firmado por Raffael Cennamo, que bueno...nos produce urticaria con solo mirarlo.
Anticuado
Los CFDA Fashion Awards vienen a ser algo así como los 'Ocars de la moda', es decir los galardones más importantes de la industria fashion. Por eso , debería ser un delito acudir a la cita echa un cuadro.
Si eso fuera así, más de una estaría entre rejas y entre ellas el objeto de nuestro análisis, Vanessa Hudgens. Para asistir a los premios del año 2014, la actriz apostó por un recogido ligeramente cardado, un peinado de lo más abuelil, que además de no convencernos en absoluto, l e echa años encima. Completaba su look con un vestido con estampado de lunares de la colección Resort 2014 de Thakoon.
Recargado
La alfombra roja de los MTV Video Music Award s es una de esas que nos deja estilismos de lo más alocados y disparatado s, de esos que son imposibles de borrar de nuestra retina, como el que eligió Vanessa Hudgens para los premios del año 2015, que no sabía que ponerse y se lo puso todo.
Parece que la cantante quería demostrar que era más hippie que ninguna, y que mejor forma de hacerlo que ponerse todo lo que tenía por casa encima. La intérprete se plantó un ampuloso vestido de inspiración bohemia en tonos malva y con flores 3D de Naeem Khan, pero decidió que no era suficiente y sobrecargó aún más el look eligiendo un peinado adornado con una diadema de flores. Además, por si todavía fuera poco, como accesorios eligió unos maxi pendientes y multitud de collares y pulsera. Parece que a nuestra chica Disney no le suena eso de que menos es más.
Los moños del horror
Numerosos rostros conocidos no quisieron perderse en 2015 el estreno del documental 'Jeremy Scott:The people designer'. Aquello paso de convertirse en una fiesta, para pasar a ser una fiesta de disfraces. A medida que iban pasando los invitados, los estilismos eran cada vez peores.
Nos horroriza el look de Vanessa Hudgens. La actriz se presentó de esta guisa en el evento, desafiando todas las leyes del estilo. Sobrecargó su cabeza en exceso, con dos moños a lo princesa Leia, con mechones sueltos a lo loco. Además decidió que era buena idea hacerse una raya del ojo muy exagerada y añadir unos maxi pendientes a su look de adolescente conflictiva.
Flores
Ya a estas alturas no nos queda ninguna duda que a Vanessa Hudgens le encanta ponerse cualquier cosa en la cabeza. El último peinado de nuestra lista lo protagoniza un recogido con una trenza diadema adornado con flores que escogió para asistir a un partido de polo en el año 2016, sí, a un partido de polo.
El peinado no está mal, no hacía falta meterle esas florecillas silvestres que no, no nos gustan, son mucho más adecuadas para decorar cualquier tipo de cosa, pero definitivamente no un peinado. Además, como las flores eran rojas Vanessa optó con desacierto por elegir para sus ojos, una sombra de los mismos tonos. No nos gusta nada.