Es complicado matenerse siempre perfecta, pero hay detalles en el look de nuestras famosas que son de lo más grotescos. O combinan mal los colores o cargan sus looks demasiado. En algunas ocasiones la técnica que utilizan en el maquillaje no es la más adecuada como le ha ocurrido a Morgant Saint. Asimismo Bay ling y Tara Reid también se encuentran entre los peores beauty looks de la semana.
FLEQUILLO RECTO
La actriz americana Bay Ling ha posado en la alfombra roja de la premire de la última entrega de 'Sharkando' con un look que no le ha favorecido en absoluto. Ni el peinado ni el maquillaje han resaltado los rasgos de su cara. No obstante, el maquillaje demasiado cargado y colorido quitando el protagonismo al vestido con un estampado de flores.
El cabello, con un recogido alto con un flequillo recto. La actriz no ha apostado por ningún tipo de accesorios. Lo peor ha sido la técnica de maquillaje queha usado Bay Ling, colores demasiado fuertes que han estropeado el look.
La parte inferior del ojo delineada con una gruesa línea en color negra, alargando el rabillo del ojo, y para sorpresa de muchas, ausencia total de máscara de pestañas. El colorete, muy marcado. El labial, en color rojo pasión. Un desastre de maquillaje.
PENDIENTES BRILLANTES
Tara Reid no ha sabido combinar muy bien su maquillaje con el resto del look. Demasiado cargado visualmente porque no sabemos muy bien si centrar la mirada a los enormes pendientes de brillantes, a su maquillaje o a su vestido de lentejuelas en color gris y plata. La actriz ha asistido al estreno de la última entrega de 'Sharkando' y se ha colado entre los peores beauty looks de la semana.
En el párpado móvil sombra gris y en el párpado inmóvil una sombra color teja. Tampoco ha faltado el eyeliner negro tanto en la parte superior como inferior del ojo. Por si esto no fuera poco la actriz ha marcado el colorete en un tono rosado, y un exceso de iluminador. El labial fucsia con brillo remata el look.
El cabello lo ha llevado totalmente recogido y bien fijado mostrando así los pendientes con brillos plateados. Un look muy formal para el evento al que asistió. Asimismo, tanto maquillaje y tanta pedrería no es una buena combinación.
SOMBRAS MARRONES
La cantante Morgan Saint ha posado en la alfombra roja de los Premios MTV Video Music 2018 con un look de lo más grotesco y unas sombras que no le han sentado nada bien. El oufit tampoco es que fuera del otro mundo. Un modelito que no le ha favorecido y le ha enviado a los peores beauty looks de la semana.
Con el cabello tal y como lo lleva tampoco ha podido hacerse un peinado mucho más elaborado, pero el corte de pelo, algo arriesgado no le ha destacado y el color apaga su rostro al tener la piel tan blanquecina.
Las cejas al natural, y unas sombras marrones que abarcan toda la cuenca del ojo. En la parte inferior ha delineado con una fina línea del mismo tono que la sombra. El colorete en tonos marrones muy clarito y un labial transparente, ¡un horror!
CABELLO MORADO
La actriz americana Sofia Hublitz posaba con un look apagado en el estreno de la segunda temporada de la serie de Netflix. El atuendo, y el color del cabello no sacaron lo mejor de la actriz, que sin duda podía haberse sacado mucho más partido. La próxima vez se lo pensará dos veces a la hora de combinar los colores.
El cabello, con unas ondas bien marcadas y la raya en medio, pero eso no es lo que estropeo el look sino el color que lo llevó muy apagadado en un tono fucsia que casi parece morado. El maquillaje tampoco fue nada del otro mundo, dejando mucho que desear del tipo de técnica que utilizó.
Sofia Hubiltz llevó las cejas bien marcadas, con unas sombras difuminadas en un morado clarito. Máscara de pestañas y colorete rosado. El labial en un tono nude. Este tipo de look no le han hecho brillar a la actriz.
DEMASIADOS COMPLEMENTOS
La cantante Madonna se ha coronado como el peor beauty look de la semana por un atuendo demasiado cargado y ostentoso. En definitiva, no hay por donde coger el look con el que asistió a los Premios MTV Video Music 2018.
El cabello trenzado, con trenzas de todos los tamaños. En la parte de la frente una especie de diadema con pinchos plateados, monedas y abalorios naranjas. Los enormes collares y pendientes cargan demasiado el look. Si quería llamar la atención desde luego que lo consiguió.
En el maquillaje destaca la línea de eyeliner en color negro en el párpado superior. El colorete rosado y un labial marrón con un toque de brillo. No sabemos que pretendía Madonna con este look, pero desde luego esperemos que no vuelva a repetirse porque se vendrá de cabeza a la lista negra.