Galería: Los peores y mejores looks de marzo
Charlize Theron, nacida para triunfar
Comenzamos la semana con la siempre espectacular Charlize Theron, que asistió a la entrega de los Oscar 2016 llevando un peinado recogido que dejaba como protagonista a su rostro. La actriz, que ha sido por muchos años la musa de Dior y sabe de lo que habla, optó por un maquillaje muy natural.
Salta a la vista que el rostro de la oscarizada actriz no requiere de mucho maquillaje, lo que se pudo apreciar en la película Mad Max 9 veces nominada, en la que la actriz aun con la cabeza rapada estaba de impresión; y si a esto le sumamos un vestido rojo escotado, obtenemos como resultado el estilismo ideal para la ocasión.
Chrissy Teigen, embarazada y espectacular
Su cabello se ve luminoso, y su maquillaje es acertado. Sin perder el estilo, ha escogido dar protagonismo a sus ojos aplicando sombras oscuras y un delineado que da profundidad a su mirada, que combina perfectamente con su vestido. Todo un acierto y una buena noticia más para una estrella que está a punto de traer el mundo una vida que a buen seguro herederá la belleza, el carisma y la delicadeza de su madre.
Kate Hudson acierta con un look oriental
Aunque la actriz nunca se ha caracterizado por lucir un cabello largo, actualmente lo lleva más corto de lo usual, dandole a su bello rostro un aspecto joven y fresco. El único pero es que resultó un poco contradictorio, ya que el personaje que interpreta en la película animada es una osa panda glotona que promete sacar sonrisas al público infantil.
Lea Michele y su larga cabellera
La que fuera protagonista de Glee, enseñó su llamativo cabello negro, el cual brillaba y daba una sensación saludable, de limpieza y nutrición, que hacía resaltar el carisma de la artista. Dejó a más de una con las ganas de conocer el secreto de la estrella para conservar su larga cabellera.
Gigi Hadid cambia su color de pelo para Balmain
La semana cierra con broche de oro con el cambio radical que le dio Gigi Hadid a su cabello. La modelo ha decidido cambiar su color rubio por un castaño oscuro. El motivo no ha sido otro que el desfile de Balmain en la Semana de la Moda de París.
Es de agradecer a todas estas celebrities por brindar, además de su talento, increíbles ideas para esta semana. Charlize Theron y Kate Hudson nos enseñaron que cuando se tiene una cara radiante no es necesario el exceso de maquillaje; Chrissy Teigen le demuestra a todas las mujeres embarazadas que es posible subir varios kilos y aún así lucir como una modelo portada; y Gigi Hadid, que los cambios son sanos y nos dan un aire de frescura.