El cambio de tiempo trae también variaciones en belleza. Las seguidoras de peinados y maquillaje saben que la bajada de las temperaturas no solo significa guardar la ropa de verano para dar paso a las prendas de invierno. Es el momento de una renovación del neceser de maquillaje y pedir cita en la peluquería. Los tonos pastel de los meses de verano quedan en un segundo lugar para apostar por colores oscuros, como malvas o marrones.
La intérprete ha mantenido una relación simultánea entre la moda y la interpretación. Andrea Duro es conocida por su papel en 'Física o química' una ficción adolescente que también catapultó a la fama a Úrsula Corberó o Javier Calvo. En la serie, la joven interpretó el papel de una chica adolescente un poco conflictiva, llamada Yoli, que acabó convirtiéndose en uno de los personajes favoritos de los telespectadores. La actriz se mantuvo hasta 2011, momento en que terminó 'Física o Química'. Gracias a su actuación recibió el premio nacional de televisión como mejor actriz.
A partir de este momento, se convirtió en uno de los rostros más populares de la televisión española. Ha tenido otros papeles en otras series como 'El Secreto del Puente viejo', 'Amar es para siempre', 'Olmos y Robles' o 'La catedral del mar'. También tuvo un participación especial en la conocida serie 'La que se avecina'. En 2016 rodó para Telecinco la miniserie 'Perdóname Señor' protagonizada por Paz Vega y Jesús Castro. En 2017 ficho por 'Velvet Colección', la cual está rodando junto a otros actores como Marta Hazas, que será la continuación de 'Velvet'.
Coleta con raya lateral
Todas hemos vivido ese momento, ese instante en el que tenemos una cita y no sabemos cómo peinar nuestra melena rebelde y sin forma. No hay que desesperarse, porque ahí está la coleta para resolvernos este problema estilístico. Este peinado es un clásico en belleza, fácil y rápido. Además, siempre está de moda, ya que es un beauty muy socorrido para cualquier ocasión.
En el caso de Andrea Duro, fusiona este clásico en belleza con una separación que también está de moda. Nos referimos a la raya lateral, que consiste el dejarse el cabello hacia un lado. La joven acudió a un evento solidario con una coleta peinada con una raya lateral. De este modo, la actriz dejaba al descubierto un maquillaje sencillo de labios rosa oscuro y eyeliner en los ojos.
Ultraliso
Los recogidos no siempre son la opción favorita de los famosos. Existen un look versátil, que se puede llevar en cualquier situación. Se trata del alisado, un peinado que consiste en dejarse una melena sin ninguna onda ni rizo. Este beauty tiene una gran ventaja, y es que vale tanto para una cita formal como para una reunión de familia y amigos. Lo importante es saber combinarlo con la ropa y con el maquillaje.
El FesTVal congrega a cientos de actores que trabajan para la pequeña pantalla. Andrea Duro acudió a esta fecha televisiva para promocionar la nueva temporada de 'Velvet Colección'. Para esta ocasión, la joven apostó por un vestido de escote asimétrico, adornado con volantes y estampado floral. Andrea Duro combinó esta espectacular prenda con un ultraliso peinado con la raya en medio.
Moño y flequillo cortina
No hay un solo tipo de recogido. De hecho, este peinado presenta distintas variaciones, dependiendo del grado de elegancia que pida un evento. También varía en función de las tendencias de cada temporada. En 2018, el recogido que ha triunfado por encima del resto es el moño alto. Se trata de recogerse el cabello en lo más alto de la cabeza y recogerlo con una goma o con el propio pelo.
Ondas naturales
¿Cansada de usar planchas o secador? Estás de celebración, ya que 2019 trae una tendencia que pretende potenciar tu cabello natural. La gran pionera fue Alexa Chung, la modelo que dejó a un lado los looks perfectos y medidos al milímetro. En muy poco tiempo, la también diseñadora logró que muchas celebridades siguiesen esta tendencia. Hablamos de los peinados naturales, una apuesta por la espontaneidad y por la forma original del cabello, sin ningún retoque.
Es cierto que las ondas al agua siguen siendo uno de los peinados favoritos de las famosas. Sin embargo, las ondas sin ningún tipo de retoque están ganando la batalla a otros peinados en el conocido streetstyle. Son muchas las modelos o referencias del mundo de la moda que aparecen por la calle con su cabello natural. Andrea Duro también se suma a esta tendencia y lo hizo en la promoción de la serie 'La catedral del mar', donde interpreta a una de las protagonistas.
Impecable
La innovación siempre es una aliada en belleza. Sin embargo, no hay que olvidar los clásicos, aquellos peinados que ya forman parte de la historia de la moda y que permanecen al pie del cañón. Un claro ejemplo son las ondas al agua, un peinado que viaja hasta los años 20 y 30, época en la que triunfó este peinado. Se trata de un beauty que está a caballo entre las ondas y unos tirabuzones. De ahí viene su nombre, ya que simula el movimiento de una ola.
Precisamente este es el peinado que escogió Andrea Duro para el festival de cine de Málaga en 2018. La intérprete apostó por un look vintage, el cual nos transportaba a los felices años 20. Este look recuerda al que llevó Katie Holmes durante una de sus apariciones en público. Ambas eligieron unas ondas al agua, combinadas con labios rojos y una discreta sombra oscura en los ojos.