Los jóvenes son el futuro. Son aquellos que dirigen el mundo, personas con ideas frescas, originales e innovadoras. Gracias a ellos, el mundo de las artes está viviendo una revolución. Rostros nuevos están llegando a la pequeña y gran pantalla, los cuales han llegado a convertirse en grandes profesionales de la interpretación.
Una de estas jóvenes es Anna Castillo, una actriz que pudo hacerse un hueco en el complejo de la industria del séptimo arte. La catalana ha estado unida a la rama de la interpretación desde los siete años, edad en la que inició sus estudios de formación artística en varios centros especializados. Paralelamente, estudiaba un bachillerato especializado en Artes Escénicas.
Películas, series, musicales o tv movies; nada se le resiste a esta ganadora de un Premio Goya a "Mejor actriz revelación". Entre sus trabajos, podríamos destacar su papel en el film "El Olivo" o su participación en ficciones como 'Amar es para siempre' o 'Doctor Mateo', durante su quinta temporada.
Promesa del cine
Como interpretaciones más recientes, aparece su interpretación como Susana Vargas en 'Estoy vivo', una policía que tendrá que enfrentarse a la muerte de su padre. También ha destacado en la gran pantalla con la adaptación cinematográfica de "La llamada", donde se mete en la piel de Susana Romero. Además de este largo historial de trabajos, aparecerá en 'Arde Madrid', la serie de Movistar+ que dirige Paco León.
Para destacar su relación con las tendencias en belleza, destacamos los cinco mejores peinados de la actriz. Algunos resaltan por su originalidad, mientras que otros deslumbran por su comodidad o por la forma de lucirlos en cada ocasión. Todos los ha combinado con los diversos looks que ha escogido para cada cita con la alfombra roja.
Pixie
Fue uno de los cortes más vistos en 2017, uno de los peinados favoritos por las famosas. La moda comenzó por Cara Delevingne. Más tarde, le cogieron el testigo Katy Perry, Úrsula Corberó y Laura Escanes. Este año, 2018, no ha querido dejar de lado a los looks de pelo corto. Además de la melena midi, un peinado que nunca pasa de moda, el pixie sigue como uno de los estilismos más cómodos y frescos que podemos encontrar en el amplio catálogo de looks.
Rizado
¿Quién dijo que el alisado iba a vencer la batalla al rizado? Con la moda de la estética retro y vintage, la melena de león se ha posicionado como una de las opciones favoritas para acudir a un evento elegante. La ventaja de este peinado es que aporta un toque informal al conjunto que elijamos para la cita.
Para la promoción de la película "El Olivo", con la cual Castillo se llevó un Premio Goya, apareció con una melena corta y rizada. Para mejorar el look, l a actriz añadió unos pendientes de aro, unos labios rojos y un eye-liner en los ojos. Todos estos elementos los combinó con un vestido negro ajustado.
Flequillo
¿Cansado/a de verte siempre con el mismo aspecto? Un peinado que puede resolver este problema es el flequillo. Si quieres dar un nuevo aire a tu imagen, lo mejor es huir de los clásicos cortes de pelo y hacer un cambio radical. El flequillo es ese corte de pelo que da vida a tu cabello, un corte de pelo que nunca pasa de moda por los contínuos cambios que ha experimentado.
La catalana empezó a lucirlo allá por 2017. A pesar de que Anna Castillo es fiel a su melena corta, ha sabido sumarle pequeños cambios de imagen. Entre ellos aparece el flequillo, de los cuales escogió el corte recto. Una de sus apariciones televisivas en las que apostó por este corte fue en una de sus visitas a 'El hormiguero'.
Coleta
Ante la agonía o incomodidad que nos produce el pelo suelto, la coleta, ese peinado clásico que ha pasado del olvido a ser tendencia, nos solucionaba más de un problema. Este recogido consiste en recoger todo el cabello con una goma elástica. El pelo aparece por la parte de detrás de la cabeza, dejando nuestro rostro totalmente al descubierto.
Recogido
El semirrecogido es un look que consiste en recoger parte del cabello en un moño o una coleta. Es un estilismo perfecto para aquellas que van con el tiempo justo y odian gastar minutos en arreglarse el pelo. Es un peinado estupendo para aquellas que quieren evitar los típicos recogidos o pensar en un look para dejar el pelo suelto.
En el FesTVal de Vitoria, en 2017, la actriz apostó por un conjunto de estampado de flores, sandalias de tapón y bolso de cartera. Para poner el toque final a este espectacular look, la catalana lució un semirecogido, donde recogió parte de su cabello y el resto lo dejó alisado. Además, dejó su flequillo con una leve apertura en el centro.