Hollywood está repleto de estrellas. Al igual que en la galaxia, unas brillan más que otras. No hay dos iguales. Todas son diferentes y destacan en diversos sectores de la interpretación. Una de esas estrellas es Blake Lively, una de las actrices con la melena más espectacular del mundo de las celebridades.
Nacida en Los Ángeles, Estados Unidos, Blake ha estado relacionada con la moda y la belleza desde una edad muy temprana. Hija de actores, la estadounidense ha dedicado su vida a la gran pantalla y a las pasarelas. En su carrera cinematográfica, la cual inició a los 11 años, ha aparecido en varias películas, como "El secreto de Adaline", "Simon Says", "Uno para todas" o "Ciudad de ladrones".
Estilo de Blake Lively
Además de sus trabajos en el cine y la televisión, la estadounidense también brilla en la industria textil. En noviembre de 2007, Blake consiguió su primera portada en la revista Cosmo Girl. Ha sido imagen de varias marcas prestigiosas, como Chanel y Gucci. También ha conseguido colarse entre las mejores vestidas de algunas galas cinematográficas.
Sus looks de diosa griega y su larga melena cautivan a cualquiera. La actriz suele apostar por vestidos largos, con escote en pico y tirantes. En cuanto a su streetstyle, la modelo presenta un estilo clásico, marcado por americanas, vaqueros, chalecos y faldas midi. Los colores de las prendas suelen ser discretos, tonos poco saturados y sencillos.
Otro aspecto a destacar de los peinados de Blake es la elegancia que desprenden. La actriz tiene un estilo muy marcado, caracterizado por la delicadeza y perfección de sus estilismos. Todo esto lo combina con un maquillaje luminoso, de grandes pestañas y labios rosados. A modo de repaso de sus looks, destacamos los cinco mejores peinados que nos ha dejado Blake Lively en la alfombra roja.
Trenza
La trenza, el peinado favorito de las itgirls, tanto las que tienen el pelo largo como corto. Es un peinado fresco, divertido, original y fácil de hacer. Este peinado es similar a la coleta, solo que el pelo aparece dividido en varios mechones y enrollados entre sí. De ahí viene su nombre, ya que el cabello se muestra entrecruzado, dando un aspecto más original que la clásica coleta. Además, existen cientos de maneras de hacerse una trenza y se pueden añadir varios accesorios.
Semirecogido
Parece que nuestro campo de looks se divide en dos tipos: cabello suelto o recogido total. Sin embargo, existe un peinado que está a caballo entre los dos anteriores, un estilismo que vale para cualquier ocasión, ya sea para la rutina del trabajo o para una cita elegante. Ese peinado es el semirecogido, un look que consiste en recoger parte del cabello en un moño o una coleta. Es un estilismo perfecto para aquellas que van con el tiempo justo y odian gastar minutos en arreglarse el pelo.
Blake Lively es una seguidora de las últimas tendencias en moda y belleza. Prueba de ello son sus visitas a las diversas Fashion Week que se celebran en varias ciudades. En el desfile de Michael Kors en Nueva York Fashion Week otoño/invierno 2017/2018, la actriz apostó por un vestido floral ajustado y un semirecogido.
Coleta
Parecía que este peinado quedaría como look perfecto para hacer deporte. Sin embargo, la industria de la moda le ha posicionado como uno de los estilismos favoritos de las famosas para las pasarelas. Varios rostros reconocidos han optado por una coleta para completar espectaculares looks.
Uno de esos rostros es Blake Lively, famosa que ha recogido su larga melena rubia con una coleta. La gala MET de 2017 fue una de esas citas donde la estadounidense optó por este clásico recogido. El look estaba a la altura del increíble vestido que lució en la alfombra roja, una prenda en forma de trompeta, formado por varias telas y una cola de plumas azules.
Raya Lateral
Hay algunos famosos que son conscientes del papel que desempeñan en la sociedad. Las celebridades son personas conocidas en todo el mundo. Todo lo que hacen es analizado con lupa y llega a cualquier rincón del mundo. Por esta razón, son muchas estrellas las que se dedican a luchar contra las injusticias de la actualidad.
Recogido
La gala de los Globos de Oro 2018 pasará a la historia como la edición más reivindicativa. La mayoría de los invitados se vistieron de negro para denunciar los casos de abusos que sacuden la industria del cine. Bajo el lema "Time's up", Hollywood se vistió de luto en una de las citas más glamurosas de la industria del cine.
Para esta ocasión, Blake Lively siguió el dress code de la gala. La actriz apareció con un vestido negro, con un cuello de pedrería. En cuanto al peinado, la modelo optó por un elegante recogido, formado por una serie de rizos. Este look creaba una sensación de doble peinado, una mezcla entre moño y trenza.