La historia del cine nos ha dejado los clásicos, esas películas que quedarán siempre en el recuerdo del espectador y que podemos ver mil veces. Una de esas cintas míticas de la gran pantalla es 'Titanic'. El romance entre Jack y Rose en un transatlántico cosechó un éxito mayúsculo. Solo España llegó a recaudar más de 43 millones de euros. El elenco de actores, los efectos especiales y el guión fueron algunos de los elementos que hicieron de esta película una pieza de culto en el cine. Sin embargo, qué sería 'Titanic' sin su banda sonora original. Tras grabar una demo con el director de orquesta de la cinta, James Horner, Céline Dion fue la cantante escogida para la canción principal del film "My Heart Will Go On".
Además de participar en 'Titanic', Céline ha cantando varias bandas sonoras de Disney, como 'La Bella y la Bestia'. Es poseedora de dos estrellas en el paseo de la fama, una en Canadá y otra en Hollywood. La cantante llegó al quinto puesto de la revista Forbes en la lista de mujeres más ricas del entretenimiento. Se podría decir que Céline Dion es una mujer de éxitos con una carrera brillante. Sin embargo, la artista tuvo que soportar un duro golpe en su vida, el fallecimiento de su marido con el que mantenía una relación de 1987. René Angélil, marido de la canadiense, murió en 2014 a causa de cáncer. Tras un período de silencio y duelo, la artista regresó a los escenarios con más fuerza que nunca.
En cuanto a su estilo, la cantante destaca por una elegancia brillante. Sus conjuntos se basan en espectaculares vestidos largos, con pedrería, brillantes y colores llamativos. Los peinados de la artista siguen una línea sofisticada, formados por ondas marcadas o recogidos perfectos. Entre los looks que nos ha dejado la canadiense en su carrera musical, resaltamos sus cinco mejores peinados.
Raya lateral
Hay tres clásicas maneras de peinarse en cabello. Una de ellas es la raya lateral, la tendencia que arrasa este 2018. Ya daba pistas de su éxito en la alfombra roja. Y es que fueron muchas las famosas que optaron por esta división en su melena para pasearse en varias citas cinematográficas. Prueba de ello son los looks de algunos rostros conocidos como Penélope Cruz o Paula Echevarría.
Maximelena
La llegada de un nuevo año siempre trae novedades en belleza. El 2018 se ha presentado con un amplio catálogo de peinados para que un cambio de look sea posible. Es la hora de coger las tijeras o lanzarse con una variación de tono. Aunque también es el momento de probar con unas extensiones naturales o con tratamientos que favorezcan el crecimiento del cabello.
Si eres de las que has aguantado el 2017 con el pelo largo, estás de suerte ya que este look es tendencia. Incluso puedes inspirarte en los peinados de algunas famosas como Céline Dion. La artista comenzó en el mundo de la música con una melena midi, cabello que dejó crecer hasta conseguir una melena XXL. La cantante sabe sacar el máximo partido a su cabello largo, el cual lo ha rizado o ha alisado por completo. Todo depende del evento al que acuda o el estilismo que escoja para la ocasión.
Coleta
Hay peinados, al igual que varias películas, que han conseguido la categoría de clásicos. Esto hace que se hayan convertido en una opción asegurada para la alfombra roja. Este look es la coleta, un recogido sencillo y versátil, que nos salva en más de un apuro. Varios rostros conocidos de distintas artes han usado este recogido para completar sus estilismos.
Ante la agonía o incomodidad que nos produce el pelo suelto, aquí está este peinado para solucionarnos el problema. Y es que la coleta se consigue, simplemente, con una goma elástica. Se trata de recogerse todo el cabello hacia atrás y agruparlo, dejando todo el rostro al descubierto. Para los Premios Grammy de 2017, la artista combinó un vestido verde de purpurina con una coleta alta y extralarga.
Recogido
¿Cuál es el peinado perfecto para un evento elegante? Algunas famosas lo tienen bastante claro. El pelo suelto, ya sea con ondulaciones o liso, está bastante visto. El cabello tiene una gran ventaja y es que se puede moldear de miles de maneras. Y tenemos más posibilidades si añadimos que se trata de una maximelena.
Un peinado que puede salvarnos de un apuro y además ser el centro de todas las cámaras es el moño. De hecho, es uno de los peinados más recurrentes de la cantante. Lo ha llevado en distintas galas y conciertos. Y es que este recogido es un símbolo de elegancia, un look que combina a la perfección con vestidos de gala y con maquillajes naturales.
Ondas
El liso completo o con volumen no es el único peinado que podemos lucir para una cita importante. Existe una opción que se ha posicionado como una de las grandes tendencias del momento. Ante el auge de los peinados espontáneos e informales, aquellos que potencian la forma natural del cabello, las ondas se convierten en el look perfecto.
En el caso de Céline Dion, la artista lleva este peinado a su faceta más elegante. Las ondas aparecen marcadas, pero consiguiendo una forma alargada y marcada, con puntas redondeadas. Este peinado suele llevarlo tanto en sus apariciones en la alfombra roja como en sus concierto. Suele combinarlo con una raya lateral para dejar al descubierto su característico maquillaje de tonos naturales.