La televisión ha dado a conocer a miles de famosos. Ya sea por su talento de crear historias o por su forma de hacer reír a un público, hay personas que destacan y consiguen catapultarse al estrellato. Sin embargo, lo difícil no es llegar a la fama, si no mantenerse a lo largo del tiempo. Una de las celebridades que ha conseguido mantenerse al pie del cañón es Cristina Pedroche, la joven que se presentó a 'Sé lo que hicisteis...' y que en actualidad todo lo que dice y hace es noticia.
Al menos eso demuestra en sus redes sociales. Pedroche no duda en transmitir a sus más de 1,5 millones de seguidores su lado más divertido, ya sea en sus clases de yoga o fuera de los focos de 'Zapeando'. No obstante, no todo son risas y alegría en la vida de la de Vallecas. La joven ha tenido que lidiar con alguna que otra crítica. Ella, lejos de callarse y hacer oídos sordos, ha respondido a las polémicas que le han salpicado, ya sea por su blog, "Wonder Wall", o por un vídeo publicado en Instagram.
En cuanto a su estilo, la colaboradora se atreve con todo. En sus apariciones en 'Zapeando', apuesta por looks casuales e informales. Para el peinado, Cristina no duda en apostar por distintos estilos. Un día puede aparecer con una coleta, como otro día con unas ondas en zig-zag, típicas de los años 80.
Flequillo
El flequillo es ese tipo que rejuvenece tu imagen, que da vitalidad y un toque de locura a tu estilismo. Este corte ha pasado de presentarse con formalidad y perfeccionismo a tirar a un aspecto desenfadado e informal. Mientras que antes se llevaba el flequillo recto y totalmente cerrado, ahora se peina irregular, abierto e incluso escalonado.
Este corte es el peinados de las prisas, de las personas que no pueden pararse ni un segundo para peinarse. Es el peinado de los que huyen de la rutina y los que quieren estar en un cambio constante. Quizás, estas razones fueron por las que Cristina Pedroche optó por un flequillo cortina. Fue a principios de 2013, cuando trabajaba en 'Tonterías las justas'. Al principio, la de Vallecas lo lucía recto y cerrado. Más adelante, Pedroche pasó a un estilo cortina, largo y abierto.
Trenza
Cualquier seguidora de peinados sabe que existe una categoría de clásicos, aquellos looks que han sobrevivido a todas las modas y no pueden faltar en nuestro catálogo de estilismos. Uno de estos looks es la trenza, un recogido que consiste en hacer una serie con varios mechones y enrollarlos entre sí. De esta forma, se consigue un peinado original, favorecedor y cómodo.
La presentadora ha llevado este recogido en varias de sus apariciones públicas, ya sea una doble trenza, de espiga o francesa. Lo cierto es que con su maximelena, Pedroche puede lograr cualquier recogido que quiera. Lo importante es que concuerde con su estilismo divertido y espontáneo.
Coleta
La presentadora ya nos tiene acostumbrados a sus looks atrevidos y originales. La vallecana ha probado desde recogidos extravagantes hasta uno de sus clásicos, el cabello liso y suelto. Lo cierto es que la colaboradora de 'Zapeando' se atreve con todo, ya sea con el pelo o con la ropa.
Raya lateral
No hay peinado sin retoque. No existe look sin un detalle final, ese que marca la diferencia clave. No se puede alcanzar un look espectacular sin una separación adecuada. Hay tres maneras clásicas de peinarse el cabello. La raya en medio es una de estas separaciones, donde la melena se divide en dos partes, justo en medio del pelo.
Otra opción es echarse todo el peinado hacia atrás, sin precisar de ningún tipo de raya o división. Esta separación es habitual para recogidos, como moños, coletas o trenzas. El tercer tipo es la raya lateral, una división que promete arrasar en 2018. Una de las famosas que ha llevado esta separación es Cristina Pedroche. La presentadora apostó por una raya lateral, con unas leves ondas en el pelo, para su presentación como imagen de la marca ghd.
Doble moño
Hay varios tipos de recogido. En las tendencias de 2018, el moño deshecho y alto es que más brilla y se lleva la mayor parte del protagonismo. Es uno de los peinados estrella del streetstyle, un look fácil de conseguir, cómodo y hecho para mujeres que van con el tiempo justo para peinarse, pero que no renuncian a un estilo afín a las tendencias del momento.
Uno de los peinados estrella de Cristina Pedroche es el doble moño, consiste en dividirse el cabello en dos mitades y peinar dos moños. Este look lo ha llevado en 'Zapeando', tal y como lo demuestran las historias de Instagram que cuelga en su cuenta personal. Lo cierto es que es un peinado que combina con el estilo de Pedroche. Además, suele llevarlo con un maquillaje impactante, como labios morados o un eyeliner para los ojos.