Aunque muchos la conociesen en sus inicios por ser la sobrina de Julia Roberts, ya que comparten apellido, en la actualidad la actriz Emma Roberts ha impulsado su carrera convirtiéndose en una artista revelación con algunos trabajos como la serie de Fox 'Scream Queens' o la película 'Somos los Miller', entre otros. Además, la actriz se caracteriza por su elegante e impecable estilo, del cual hemos hecho un repaso.
Estilo clásico
La actriz Emma Roberts acudió a los Premios Oscar del año 2017 con un look que nos ha maravillado y se ha convertido en uno de nuestros favoritos. La actriz es conocida por sus looks polifacéticos y sus numerosos cambios de color, eligiendo en esta ocasión un pelirrojo anaranjado de lo más favorecedor. Roberts lució su melena midi con raya a un lado y un peinado muy clásico con ondas de medios a puntas poco marcadas pero muy elegantes.
En cuanto al maquillaje la actriz también eligió un opción muy acorde al estilo clásico del peinado, con unas sombras de ojos en tonos melocotón en el párpado, a juego con su cabello, y toques de dorado en el lagrimal para iluminar la mirada. Además, la actriz completó su increíble look con un labial mate de color rojo pasión, que continuaba creando ese aspecto cálido, ardiente y sensual de su estilismo. Sin lugar a dudas se trata de un look de matrícula de honor.
Look boho chic
También en esta misma época, la actriz fue invitada a la Semana de la Moda de París en la que mantuvo el mismo color de cabello, pero lo lució de una forma completamente distinta. Para la ocasión Roberts decidió lucir su melena lisa, pero no con un alisado impecable de plancha, sino con unos aires mucho más naturales que le daban un aspecto boho sofisticado. La actriz recuerda en cierto modo a Yoko Ono, gracias a la raya en medio y a las dos horquillas que colocó a ambos lados del cabello.
En cuanto al maquillaje, Roberts eligió un labial nude mate bastante discreto en un tono oscuro, que no era demasiado llamativo ya que el foco de atención se encontraba en los complementos. La actriz eligió unas maxi gafas de sol redondas con montura transparente y cristal anaranjado muy originales y favorecedoras, que daban mayor fuerza a la inspiración Yoko Ono propia de los años 60.
Extensiones adecuadas
Con el siguiente estilismo hacemos referencia a uno de sus considerables cambios de look que tuvo lugar ese mismo año 2017 en la Gala MET Costume en Nueva York. En este evento los invitados no tienen miedo de arriesgar, tanto en sus diseños como estilismos, ya que siempre hay cierto toque de extravagancia. En el caso de Emma Roberts no vimos un look demasiado llamativo, pero sí llamó la atención su cambio radical de cabello, en un tono castaño oscuro y con unas largas extensiones hasta la mitad de la espalda.
Para el maquillaje eligió unas sombras de ojos en tonos grises y un marcado delineado en negro con rabillo que quedaba incrementado gracias al uso de pestañas postizas. Debido a la elección de una mirada bastante llamativa y XL, para los labios eligió un tono más discreto pero igualmente favorecedor. El labial mate en un tono rosa casi nude daba a la actriz un toque elegante y muy sofisticado.
Gran naturalidad
Con un aspecto muy diferente la pudimos ver un año antes, en 2016, durante su aparición en el Hotel Conrad de Nueva York, en la que lució un aspecto mucho más natural. Para el cabello optó por el cabello rubio en diferentes tonalidades con el que más acostumbrados estamos a verla, y recogido en una coleta baja con mechones sueltos. Este look tan informal restaba años a la actriz y le daba un aspecto muy relajado y deslumbrante.
Para el maquillaje ocurrió lo mismo. En los ojos Roberts solamente eligió un discreto delineado en negro y máscara de pestañas para aportar un poco más de volumen. Mientras que en los labios la elección fue un labial satinado en un rosa muy natural, similar al color de su propio labio. En definitiva este look le da un aspecto muy jovial, acorde a su edad, y resalta su propia belleza natural.
Corte sofisticado
Finalmente, el look que se cuela en la lista de sus mejores peinados es el más reciente de todos, y que llevó en la premiere de 'Who We Are Now' en el Festival de Cine de Toronto del año 2017. Para este acontecimiento la actriz eligió cortar todavía más su cabello y lucir una melena short bob que no le llegaba a la altura de los hombros en un tono rubio bastante oscuro. Este color es uno de los que más favorecen a la actriz y con este corte le da un toque elegante y chic de lo más sofisticado.
En cuanto al maquillaje decidió arriesgar con un delineado en un tono azul cielo muy claro, cercano al plateado, que le daba un aire diferente y original a su look. Por el contrario para los labios decidió equilibrarlo con un gloss marrón con subtono rosado que favorecía mucho a su tono de piel, pero resultaba mucho más discreto que el eyeliner. Sin duda alguna la actriz ha heredado la elegancia y sofisticación de su tía y tiene una larga trayectoria por delante.