Los cambios siempre están presentes en el mundo de la belleza. Las tendencias marcan los peinados más solicitados en las peluquerías. Estos nuevos looks provocan que aumenten las ganas de un cambio de imagen.
Una celebridad que está al día en materia de peinados y maquillaje es Kate Mara. Nacida en Bedford, Nueva York, esta joven es conocida por sus numerosos papeles tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Desde que era pequeña empezó a representar obras teatrales en el colegio, sobre todo aquellas con carácter musical. Algunas de las películas en las que ha aparecido son 'Iron Man 2', 'Leyenda Urbana 3' y 'Morgan', entre otros titulos.
Además de sus papeles de interpretación, Kate Mara sigue muy de cerca las tendencias en belleza. Prueba de ello son las incaculables veces que ha cambio de look a lo largo de su carrera profesional. Atrás quedó la imagen de niña dulce que presentaba la actriz en 2010, con una maximelena, rizada y con la raya en medio.
Blorange
Hay otro mundo más allá del rubio o el castaño, los dos colores más conocidos en belleza. Si no eres de clásicos, es hora de que pruebes con otros tonos para el cabello. Para las fans del cabello pelirrojo, este tono trae una renovación. Además del cobrizo y el caoba, hay otra variación de este color que será tendencia en la próxima temporada.
Nos referimos al blorange, un color a caballo entre el rubio y el pelirrojo. Para conseguir este tono, un cobrizo muy claro y más dulce, hay que tener una base rubia. Es perfecto para las chicas con piel clara y con melenas rubias o platinas. Una dde las famosas que apostó por este color es Kate Mara, la actriz que ha probado con distintos tonos en su cabello.
Mechones
Los peinados naturales ya son tendencia. Es ya una realidad, los looks perfectos y complejos parece que se han quedado en el siglo anterior. Al igual que el movimiento piel limpia, en el que algunas famosas, como Alicia Keys, aparecen sin nada de maquillaje en sus redes sociales, ahora se muestran con beauty rebeldes, ondas indefinidas o lisos con las puntas desiguales.
En los recogidos, el moño con mechones sueltos es el peinado perfecto para conseguir esa imagen informal. Y es que este beauty reina tanto en el streetstyle como en la alfombra roja. Parecía que este recogido solo iba a quedarse para los looks de calle, con vaqueros o sudaderas. Sin embargo, ha dado el alto a los eventos de alto grado de elegancia y el resultado es espectacular, como el peinado que escogió Kate Mara para la premiere de la película "Transcendence".
Raya lateral
El pelo suelto está de moda. Los recogidos han pasado a un segundo plano para dejar hueco a las melenas al viento, a excepción del moño deshecho, el peinado del streetstyle. Ya sea rizado o alisado, el cabello luce más si no se recoge en un moño o en una coleta.
Rubia
Kate Mara no es de ese tipo de famosas que llevan siempre el mismo peinado y color. A lo largo de su carrera profesional, la actriz ha aparecido con distintos beauty, desde un pixie castaño hasta una melena midi caoba. Tras probar con el blorange, Kate Mara se pasó al rubio platino. Primero lo hizo en 2014, luego opto por los colores caoba hasta que volvió, en el verano de 2016, al rubio.
El cambio fue todo un acierto. La intérprete combinaba este tono de pelo con un maquillaje de colores llamativos, como unos labios rojos o malvas. Tampoco podían faltar las sombras ahumadas o los coloretes discretos de tonos rosas. Entre sus peinados con melena rubia, destacamos el que lució en la gala "CharlesJames: Beyond Fashion" celebrada en el Museo Metropolitano de Artes.
Coleta
Hay peinados que han conseguido la categoría de clásicos. Hay peinados que se han convertido en el foco de atención de la alfombra roja. Este look es la coleta, un recogido, sencillo y versátil, que nos salva en más de un apuro. Varios rostros conocidos de distintas artes han usado este recogido para completar sus estilismos.
La coleta es un peinado que sirve tanto para un evento informal como para una cita elegante. Por esta razón, no es extraño que varias celebridades hayan aparecido con este recogido en la alfombra roja. Ya sea para mostrar su maquillaje o para lucir un escote de infarto. Una estrella que ha llevado este clásico recogido es Kate Mara. La modelo escogió este peinado para los BAFTA celebrados en Los Ángeles en 2017.