Una familia acapara la atención del mundo entero. Todo lo que hacen se convierte en noticia. Y no es la monarquía española. Tampoco se trata de la Real Corona Británica. Nos referimos al clan Kardashian, una familia cuya habilidad es llamar la atención. Acostumbrados a tratar con el público, son protagonistas de sus vidas, de sus fans y de su propio reality de televisión.
Junto a sus hermanas, la estadounidense es experta en posar en diversas portadas de medios. Es más, tiene una relación muy estrecha con la industria textil. En 2010, la empresaria, con sus hermanas, lanzó una línea de ropa para bebés. Más adelante, sacaron otra línea de ropa. También ha aparecido en diversas sesiones de fotografías y ha participado en varios eventos relacionados con la moda.
Sin embargo, la mayoría de los titulares en los que aparece Kourtney Kardashian tienen que ver con su vida sentimental. Recapitulemos. La modelo comenzó a salir con Scott Disick en 2006. El flechazo se produjo cuando los presentó su amigo Joe Francis. En 2009, la pareja tuvo a su primer hijo y el parto se emitió en la cuarta temporada de 'Keeping Up with the Kardashians'.
Cuando parecía que todo iba como la seda, los problemas empezaron a brotar. La pareja se mudó temporalmente a Miami en 2010. La razón fueron los presuntos problemas de alcohol que padecía Scott. Tras asistir a terapia, parecía que Kourtney y Disick volvían a lo que eran, una pareja feliz. Tanto fue así que incluso Scott pensó en proponerle matrimonio a su novia. Sin embargo, una frase de Kourtney bastó para quitar esa idea de su mente: "Si, las cosas son tan buenas ahora... ¿por qué querríamos cambiar eso?
En cuanto a su estilo, la empresaria sigue una línea parecida a la de sus hermanas. El único aspecto diferenciador es que apuesta por colores neutros y un estilismo más elegante. Algo que sí que tiene en común con sus hermanas es el gusto por la ropa deportiva y las prendas ajustadas. En peinados, Kourtney no ha dado grandes cambios. Siempre ha tenido su característico color negro azabache. Lo único que ha cambiado es el corte el cabello. A modo de repaso, elegimos los cinco mejores looks de la empresaria.
Liso
En el mundo de la belleza, hay peinados clásicos, esos que nunca pasan de moda. Entre estos looks, se encuentra el alisado. Consiste en dejarse toda melena sin ninguna onda o rizo, totalmente lisa. Es una peinado que ha sabido reinventarse en cada temporada. Prueba de ello es la transformación que ha experimentado este 2018, el liso con volumen.
Precisamente, uno de los mejores peinados de Kourtney Kardashian es el que escogió para la presentación de Alice+Olivia Fashion. La empresaria apostó por un vestido de botones y lencero. En cuanto al maquillaje, la modelo potenció su rostro en los labios, pintados por un rojo carmín. Un look perfecto y que encaja con los estilismos a los que nos tiene acostumbrados la estadounidense.
Trenza
Las redes sociales son un canal de pistas para enterarse de las últimas tendencias, tanto en el mundo de la moda como el de belleza. Como recogido estrella aparecen las trenzas, el peinado favorito de las itgirls, tanto las que tienen el pelo largo como corto. Es un peinado fresco, divertido, original y fácil de hacer. Este peinado es similar a la coleta, solo que el pelo aparece dividido en varios mechones y enrollados entre sí.
Además, este peinado es común entre las hermanas Kardashian. Un ejemplo es Kim, quien ha lucido trenzas boxer en distintas publicaciones de su cuenta de Instagram. Kourtney sigue la tendencia de sus hermanas y escoge este peinado para uno de sus paseos por las calles de Nueva York.
Turbante
Hay una cosa que pasamos por alto y puede convertir nuestra melena en un peinado espléndido. Nos referimos a los accesorios para el pelo, como los pañuelos o los coleteros. Gracias a estos complementosra, podemos alcanzar resultados increíbles y se combinan con nuestra ropa.
Ondas
Las planchas tienen una gran ventaja, ayudan a conseguir peinados perfectos. No obstante, también conllevan una gran inconveniente. Este aparato no deja de ser un sometimiento del pelo a unas temperaturas bastante elevadas. A largo plazo, provoca la rotura, sequedad y pérdida del cabello. Quizás ese sea uno de los motivos por los que las ondas naturales, aquellas que no se consiguen con ninguna plancha del pelo, están en auge.
Midi
El ritmo vertiginoso de la rutina, las prisas y la falta de tiempo han modificado las tendencias. La melena larga tiene una gran ventaja: podemos conseguir cientos de peinados y recogidos distintos para cada ocasión. Aunque también tiene un gran inconveniente: el pelo larga requiere mucho tiempo de elaboración, mucho tiempo de peinado que, en ocasiones, no poseemos.
Quizás esa sea una de las razones por las que el pelo corto se ha convertido en el peinado favorito de las famosas. Una de las celebridades que se ha pasado a la melena corta es Kourtney Kardashian. Así lo demuestra en una de sus salidas nocturnas en 2018. La empresaria apostó por una melena midi alisada.