¿Quién dijo que la música no transmite estilo? Son muchas las cantantes que se sienten unidas a la moda, a la vez que hacen bailar a millones de personas. A la hora de subirse a un escenario, los artistas tienen que escoger unos estilismos que transmitan sus letras y su personalidad. Lo mismo ocurre con sus apariciones ajenas a los conciertos, donde pueden proyectar unos conjuntos más personalizados.
Una de estas artistas es Kylie Minogue, una profesional que lleva en el mundo de la música más de 30 años. Concretamente, la cantante comenzó su carrera musical en 1987, con su primer single " The Loco-Motion ". Sin embargo, su fama no nació encima de un escenario. La australiana se hizo famosa gracias a sus papeles en varias series infantiles. A esto le siguió su interpretación en la telenovela 'Neighbours'.
Relación con la moda
En cuanto a la moda, la cantante se encuentra muy unida a este sector desde su infancia. Kylie ha colaborado con firmas de reconocido prestigio, como H&M o Agent Provocateur. De hecho, la artista tiene su propia marca, Love Kylie, donde incluye líneas de lencería y varios objetos para adornar la casa, como cojines, sábanas o mantas.
Pero Kylie va más allá. Como ya han hecho varias cantantes, la australiana dispone de una gama de exitosos perfumes. Gracias a la colaboración del fabricante australiano de cosméticos Coty, la artista ha sacado más de ocho fragancias al mercado. A esto hay que sumarle su imagen para Tous, una firma española de joyería de un prestigio indudable.
Superviviente a un cáncer
Kylie no solo es una luchadora en el mundo de la música, una mujer que sobrevive y aguanta en los escenarios. La cantante es una superviviente del cáncer de mamá. En 2005, la australiana confirmó que padecía esta enfermedad. Tras un tiempo de quimioterapia y de someterse a una operación quirúrgica.
Tras este episodio, Kyle acudió al programa 'The Ellen DeGeneres Show'. Allí, reconoció que recibió un diagnóstico erróneo y se sometió a un segundo al no sentirse segura y notarse un bulto en el pecho. Poco después, la cantante ha colaborado con varias campañas que recogen fondos para las personas que padecen cáncer.
Rizado
Hay peinados que siempre son tendencia. Uno de ellos es el pelo rizado. Si a esto le sumamos un toque retro y un corte por encima de los hombres, tenemos un peinados perfecto para lucir en cualquier momento. ¿Queremos algo para todos los días? Le damos un estilo desenfadado. ¿Queremos un look elegante? Definimos los rizos con laca y espuma.
Esto es lo que pensaría Kylie Minogue para un estilismo en una aparición pública. La cantante apostó por un bob corto. Lo más característico de este peinado no era el corte, sino la definición de los rizos, los cuales recordaban a los beautys que se llevaban en la década de los 70. Además, este peinado combinaba perfectamente con el vestido de tiras en el escote que llevaba para la ocasión.
Recogido
Los recogidos son el complemento estupendo para cualquier cita. Antes, estos peinados estaban exclusivamente pensados para eventos elegantes. Ahora, este beauty puede llevarse tanto para una cena formal como para ir a clase o al trabajo. Además, puede combinarse con otros cortes o peinados, como un tupé o un flequillo.
Precisamente, la cantante lució un recogido con un flequillo abierto en una de sus apariciones en televisión. Kylie apareció con un moño desenfadado, acompañado de un flequillo. Este look estilizaba su rostro afinado, a la vez que combinaba con un maquillaje discreto y sencillo, de tonos tierra y labios rosa.
Coleta
Hay peinados que se conocen como los clásicos, esos que nunca fallan que sirven tanto para un roto como para un descosido. La coleta es ese look que empezó siendo un complemento para hacer deporte y, actualmente, se ha convertido en el complemento indispensable para muchas celebridades.
Para la presentación de una de sus líneas de ropa de cama, la artista lució una coleta alta, con un leve tupé y flequillo con raya lateral. Este peinado combinaba con el largo que lucía en ese momento su cabello, en 2009. Además, dejaba al descubierto su característica sonrisa. Y es que Kylie Minogue, en ese momento, se encontraba en uno de los puntos álgidos de su carrera. De hecho, estaba a punto de iniciar una gira por Latinoamérica.
Ondas
Ya sabemos que la cantante es una confesa enamorada de los peinados retro. Como ya apuntamos anteriormente, la artista apuesta por estilismos de épocas pasadas, como de los años setenta u ochenta. Son estilismos que pegan con la estética que presenta en cada uno de sus trabajos musicales.
Para uno de los festivales de Cannes, la australiana apostó por uno de sus looks favoritos. Kylie apareció con el cabello hacia un lado, con unas ondas al agua. Este estilismo lo ha lucido en varias ocasiones y respeta su gusto por los volúmenes. De hecho, pocas veces se ha visto a la cantante con un alisado completo.
Tupé
Hay peinados que vuelven para quedarse. Después de la época de oro que dejó el cantante Elvis Presley, el tupé quedó casi en el olvido. Sin embargo, el auge del pixie short ha hecho que este peinado se convierta en uno de los cortes preferidos para las celebridades. Miley Cyrus, Katy Perry, Paz Vega o María León son algunas de las famosas que han cortado su melena para pasar al corte de 2017.
Como fan de los peinados voluminosos, Kylie Minogue ha llevado tupés en innumerables ocasiones. Ya sea con el pelo recogido o suelto, la artista sabe lucir el tupé perfecto. Dependiendo de la ocasión, la australiana consigue darle forma y llegar al resultado deseable. Si, por ejemplo, se trata de una cita elegante, la cantante suele dejar la forma del tupé definida. Si, por el contrario, se trata de un evento informal o un concierto, la artista lo peina de una forma más desenfadada.