La originalidad es un detalle imprescindible que nunca debe pasarse por alto. Este adjetivo puede marcar la diferencia entre un resultado mediocre o excelente. Bien lo saben los seguidores de belleza, ya que la apuesta por la innovación permite crear atrevidos peinados o maquillajes. En la moda ocurre lo mismo, donde la mezcla de estampados o de prendas informales con elegantes pueden crear un look de pasarela.
Además, la actriz consigue algo que todos pueden llegar a alcanzar: combina a la perfección peinados con sus outfits. Y lo mejor de todo, logra mezclar un look informal con prendas de gala, o viceversa. Esta fusión ha cogido fuerza en los últimos años, convirtiéndose en una de las tendencias del momento. Pero no todas las celebridades alcanzan ese objetivo, colándose en las peores vestidas de la semana. Sin embargo, la actriz de 'Las chicas del cable' ha conseguido entrar, en varias ocasiones, en la lista de las mejores vestidas.
En la serie de la plataforma, Maggie Civantos muestra un estilo clásico, afín a la época en la que está ambientada la serie, los años 20 y 30. Este regio estilo lo ha trasladado a la vida real, ya que la actriz apuesta por peinados de ondas marcadas o voluminosos. Tampoco olvida que estamos en el siglo XXI y por eso también ha lucido algunas tendencias de la actualidad, como los rizos XL y el efecto mojado. Por ello, elegimos los cinco mejores peinados que nos ha dejado Maggie Civantos en su extensa carrera como actriz.
Moño alto y flequillo cortina
La moda no entiende de etiquetas. Cada persona construye su propia marca, donde la personalidad se transmite a través de las prendas. Antes, había dos estilos muy marcados: uno formal, para eventos importantes y que pedían un cierto grado de elegancia, e informal. Conforme ha pasado el tiempo, esta regla se ha roto y en la actualidad se apuesta por una fusión de elementos sofisticados y rebeldes. Esta mezcla se consigue con peinado potente y original.
Un ejemplo es el look que escogió Maggie Civantos para la fiesta de inStyle, celebrada en Madrid en 2017. Si ya de por sí el conjunto de la actriz llamaba la atención, un mono de cuero y estampado dorado metalizado, su peinado no defraudó. La intérprete optó por un mini moño alto. El broche de oro lo puso su flequillo cortina, una de las tendencias del momento que enmarcaba su rostro y dejaba al descubierto un maquillaje de labios rojos y sombra ahumada en sus ojos.
Natural
Adiós a las planchas y al secador. Esto es lo que ofrece una de las tendencias de los últimos años. La gran pionera fue Alexa Chung, la modelo que dejó a un lado los looks perfectos y medidos al milímetro. En muy poco, la también diseñadora logró que muchas celebridades siguiesen esta tendencia. Hablamos de los peinados naturales, una apuesta por la espontaneidad y por la forma original del cabello, sin ningún retoque.
Maggie Civantos optó por esta estética en la red carpet de la XXVI edición de los Premios Unión de Actores. La actriz combinó un conjunto de dos piezas total black, de top negro de lentejuelas con pantalones de tiro alto y satinados, con una melena midi ondulada. Este look le daba justamente el toque rebelde que necesitaba su outfit, logrando un estilismo de sobresaliente.
No olvida los clásicos
No todo en belleza son tendencias de la actualidad. Hay peinados clásicos que han logrado mantenerse como los imprescindibles en las peluquerías. Un ejemplo es el liso, un look muy socorrido tanto para una cita elegante como un evento informal. Lo mismo sucede con la coleta, el recogido clásico que siempre logra protagonismo en las alfombras rojas.
Liso con volumen
El liso con volumen, la reinvención de un clásico en belleza que está arrasando entre las celebridades. En vez de apostar por un liso sin forma, donde el pelo da una sensación de aplastado, se tiende al volumen. Este peinado consiste en alisarse el cabello, pero dejando la forma y volumen natural. De esta forma, el resultado final será un look voluminoso, natural, rebelde, fresco y original. Además, este peinado puede peinarse tanto con la raya en medio como lateral. Todo depende de la forma del rostro o del aspecto que queremos conseguir.
Otra característica que hay que resaltar es el largo del cabello. Y es que liso con volumen no entiende de cabello. Puede lucirse tanto con una melena midi como con una maxi. A diferencia de otros peinados, donde sí que importa el largo del pelo, el alisado no hace distinción. Puede llevarlo quien quiera y en cualquier ocasión. Por estas razones, no es extraño que Maggie Civantos incluya este peinado a su lista de estilismos para la red carpet.
Semirecogido
¿Cansada de verte siempre igual? ¿Harta de recurrir a los mismos peinados día tras día? Parece que nuestro campo de looks se divide en dos tipos: cabello suelto o recogido total. Sin embargo, existe un peinado que está a caballo entre los dos anteriores, un estilismo que vale para cualquier ocasión, ya sea para la rutina del trabajo o para una cita elegante.
Ese peinado es el semirecogido, un look que consiste en recoger parte del cabello en un moño o una coleta. Es un estilismo perfecto para aquellas que van con el tiempo justo y odian gastar minutos en arreglarse el pelo. Es un peinado estupendo para aquellas que quieren evitar los típicos recogidos o pensar en un look para dejar el pelo suelto.