Manuela Vellés, actriz y cantante, potencia la naturalidad de su cabello en peinados con pocos retoques de planchas o tenacillas. Así lo demuestra en algunos de sus looks para la alfombra roja, donde aprovecha la forma natural de su cabello para lograr espectaculares peinados. Tampoco le faltan las tendencias del momento, como el efecto mojado o la raya lateral. Y no se olvida del recogido estrella de esta temporada, el moño alto.
Esta actriz demuestra que no hace falta un peinado complejo, como unas ondas agua o un recogido compuesto, para alcanzar un look impecable. No obstante, también ha llevado algunas tendencias que rozan la perfección, como el glass hair, la última innovación del cabello liso. Todos estos peinados forman parte de esta lista de los cinco mejores de Manuela Vellés.
Natural
Si hay un peinado que identifique a Manuela Vellés podrían ser las ondas poco definidas, sin apenas retoques de planchas o tenacillas. Los looks naturales son una de las tendencias de 2018, ya que se apuesta por la imagen de una mujer espontánea, ajena a los estereotipos y a ese tópico de que "la mujer siempre debe ir impecable". No hace falta un beauty de ondas al agua o un ultraliso para lograr un look perfecto.
Así lo ha demostrado Manuela Vellés en algunos de sus looks, en los que aparece con el cabello al natural. Una de las ocasiones fue en el evento 'Libres. Save a girl Save a generation', organizado en Madrid, donde la intérprete apareció con una melena natural peinada con una raya lateral. De esta forma, aportaba un volumen extra a un beauty impecable.
Moño alto
Si tenemos que elegir un recogido que haya triunfado este 2018 es el moño alto. Y es que este look se peina en tan solo unos minutos. Consiste en recogerse todo el cabello hacia atrás, en la parte superior de la cabeza. Como toque final, puedes sujetar la melena con el propio pelo o con una goma elástica. El moño alto es la opción perfecta para aquellas que quieren invertir el tiempo mínimo en peinarse.
Efecto mojado
Los peinados de efecto mojado son una de las tendencias de esta temporada. Consiste en dar un nuevo toque a un peinado clásico, como un tupé o una coleta. Y lo mejor de todo es que es muy fácil de conseguir. Basta con un un gel fijador y peinar de arriba hacia abajo. Antes que nada debes elegir si quieres este look con una raya, como lo hicieron Rihanna o Adriana Lima, o con todo el cabello hacia atrás.
Manuela Vellés peinó su melena midi con un efecto mojado que logró un tupé. Así, daba conseguía un peinado voluminoso. La actriz apareció con este look en la Hair Fashion Night, celebrada en Madrid en 2017. Este peinado dejaba al descubierto un espectacular maquillaje: labios rojos y sombra ahumada oscura en los ojos. En cuanto a la ropa, Manuela Vellés apareció con una blusa blanca y beige combinada con unos pantalones blancos.
Raya en medio
Hay peinados que no están hechos para ciertos rostros. Es así. Al igual que hay tintes que son para un tono específico de piel, ocurre lo mismo con los looks. Sin embargo, hay un estilismo que sienta bien a cualquiera. Además, es un clásico, nunca pasa de moda y se puede lucir en cualquier evento, ya sea para ir al trabajo o para una boda.
Hablamos de los peinados con la raya en medio, sea liso, rizado o un recogido. Este estilismo afina la cara y marca la zona de los pómulos. Lo pueden lucir tanto personas con el rostro redondeado, triangular, ovalado o cuadrado.
Este peinado apunta una gran ventaja frente a los peinados con la raya a un lado, puesto que no hace distinciones. Manuela Velles llevó una raya en medio para rematar su look del Festival de Cine de Málaga. En cuanto al maquillaje, la cantante escogió tonos nude para combinarlo con el azul cielo de su vestido.
Ultraliso
El alisado da un paso más y arrasa entre las celebrities. Son varias las famosas que se han lanzado con este nuevo peinado. Incluso algunas ya lo han escogido como su clásico, ese look que les acompaña casi todos los días, tanto para su streetstyle como para la alfombra roja. Acuérdate de este nombre porque va a ser la petición más solicitada en las peluquerías.
El glass hair, la última innovación del alisado, la fórmula para conseguir una melena sin ninguna onda o rizo.
No se trata del clásico corte bob, aunque es cierto que es complicado distinguir ambos peinados, puesto que presentan un resultado similar. El glass hair es un beauty a la altura de la barbilla y desfilado.