La realeza de la actualidad tiene que ver muy poco con la que leemos en los cuentos. Ahora los príncipes y las Princesas se casan con abogados, empresarios y periodistas, entre otros. No hace falta ser de alta cuna para convertirse en un miembro de la realeza. Además, son varios los países monárquicos donde una de sus celebridades reales termina casándose con una persona ajena a la realeza.
A pesar de que mantuvo un noviazgo de ocho años y estuvo prometida con el abogado Jonas Bergström, la pareja no llegó a pasar por el altar. La razón, según un anunció de la Casa Real de Suecia, fue una infidelidad de la pareja de la Princesa. Tiempo después, Magdalena fue vista con Christopher Paul O'Neill y el 8 de junio de 2013, la pareja contrajo matrimonio en la capilla del Palacio Real de Estocolmo.
En cuanto a su estilo, la Princesa Magdalena de Suecia presenta unos looks basados en tonos pastel, vestidos midi o conjunto de blusa y pantalón. Cuando se trata de un evento formal relacionado con la familia real, suele apostar por vestidos con tocados o pamelas. Si se trata de una gala de la noche, escoge vestidos largos y de colores oscuros.
Tocado
Hay varios accesorios para el pelo que puede dar ese toque divertido y atrevido que le falta a nuestros estilismos. También puede proporcionar ese detalle elegante que le falta a nuestro peinado. El tocado es el complemento estrella de las celebridades de la realeza. Y es que son muchas las royals que han apostado por este accesorio, como Meghan Markle en algunas de sus apariciones con la familia real.
Magdalena de Suecia llevó un tocado azul para el 40 cumpleaños de su hermana Victoria de Suecia. La Princesa apostó por un vestido azul con estampado floral. El tocado consistía en un sombrero y una flor, a juego con su look. En cuanto al maquillaje, Magdalena optó por tonos nude y rosa claro como colorete.
Ondas al agua
Se trata de un peinado de los años 20 y 30. Sin embargo, hay varias famosas que siguen apostando por las ondas al agua. Es un peinado tan elegante que incluso pudiera parecer complicado de conseguir, pero no es el caso. Si tienes una plancha de pelo a mano, tienes todo lo que necesitas para conseguirlo. Además, es un peinado que puede peinarse tanto con la raya en medio como a un lado.
Para el estreno de su agenda en Londres, Magdalena peinó su larga melena con unas ondas al agua. Lo hizo durante la inauguración de la Casa de los Niños en Londres, cita en la que la Princesa acudió con una falda midi de talle alto y con vuelo con una blusa blanca y bordada, una estética que hacia un guiño a su país natal.
Semirecogido
Hay famosas que tienden a la novedad, a probar con distintos looks. De esta manera varían su estilo en cada aparición pública, sin renunciar a su línea personal de estilo. El semirecogido, es un peinado que está a caballo entre el recogido y el pelo suelto. Se trata de un look que consiste en recoger parte del cabello en un moño o una coleta. Es un estilismo perfecto para aquellas que apuestan por la innovación. Además, es fácil y rápido de conseguir y vale para cualquier ocasión.
Boda
Tras su triste capítulo con el abogado Jonas Bergström, Magdalena encontró el que parece el amor de su vida : el empresario Christopher O'Neill. En octubre de 2011, la Casa Real confirmó el compromiso matrimonial de la pareja. El 8 de junio de 2013 fue la fecha escogida para celebrar la esperada boda.
Magdalena de Suecia escogió un vestido de escote de barco con encaje, un look a la altura de tal evento. Para el peinado, la Princesa optó por un recogido bajo. El toque final fue una espectacular corona adornada con flores del velo. En cuanto al maquillaje, la Princesa optó por su clásico beauty: labios nude, una leve sombra para los ojos y un poco de colorete rosa palo.
Flores
Hay un detalle que solemos pasar por alto a la hora de peinarnos. Los accesorios pueden dar ese toque final que marca la colosal diferencia entre un look aceptable o perfecto. Pues bien, este año 2018 ha traído una tendencia, los complementos para la melena. Las tiaras, los tocados, las diademas o los coleteros de tela son algunos de los accesorios que podemos añadir a nuestros looks.
En el caso de Magdalena de Suecia, no tiene ningún reparo en usar estos complementos en sus peinados. Para el bautizo de su tercer hijo, la Princesa Adrienne de Suecia, la Princesa alisó su larga melena y la peinó hacia atrás con una raya en medio. El toque final fue una diadema de flores, a juego con el vestido de estampado floral que escogió para tan especial ocasión.