El éxito es complicado de alcanzar, pero, una vez que se consigue, es imposible vivir sin fama. Esto es lo que ocurre con Victoria Beckham, la británica que logró el estrellato por formar parte del grupo musical Spice Girls. Es más, fue apodada como Posh Spice, la integrante más elegante de la banda.
Victoria no solo dedica su tiempo a la industria textil. La excantante es Embajadora Internacional de la Buena Voluntad de ONUSIDA. Lo cierto es que tanto ella como su marido, David Beckham, participan en varias obras humanitarias. Siguiendo con su relación sentimental, exfutbolista y diseñadora forman una de las parejas más consolidadas de la actualidad. Llevan juntos desde 1999 y tienen cuatro hijos : Harper, Cruz, Brooklyn y Romeo.
Icono de la moda
En la moda, Victoria dio sus primeros pasos con la compañía Rock and Republic. Más tarde, crearía su propia marca, DVB, donde vende, entre otras prendas, pantalones vaqueros confeccionados por ella misma. En cuanto al ámbito de belleza, sus looks han sido bastante demandados en las peluquerías. Además, uno de ellos se lo hizo en España, obra de la peluquera Lorena Morlote.
Puntas rematadas
Los detalles marcan la diferencia. Ningún pelo se peina al azar y menos si se trata de Victoria Beckham. La empresaria cuida al milímetro cada uno de sus looks. Todos están más que medidos y siguen una línea estética basada en la elegancia y la perfección. Un peinado que repitió en varias ocasiones, el cual podría ser un look clásico de la exspice, es la melena peinada a un lado con las puntas rematadas.
Consiste en dejarse el peinado hacia un lado de la cabeza. La raya más adecuada para este look es la lateral puesto que ayuda a lograr este sofisticado peinado. En el caso de la diseñadora, ella da su toque personal rematando las puntas con unas leves ondas. Una de las citas es las que apostó por este beauty fue en una gala benéfica celebrado en el Museo Metropolitano en Nueva York, en 2014.
Melena midi
Es una realidad. La melena larga ya no es tendencia. El pelo largo ha pasado a una vida mejor y 2018 llega con la revolución de los peinados de pelo corto. Toca pedir cita con las tijeras para conseguir una nueva imagen. Toca decir adiós al cabello por debajo del pecho. Toca saludar a los peinados cortos, aquellos que nos ahorran tiempo y dinero. Toca dar la bienvenida a los peinados de moda, las melenas midi.
Victoria Beckham apostó por un cambio de imagen en 2016. La excantante dejó a una lado su larga melena y pasó a una melena midi. Con este look, la británica consiguió un peinado versátil, fresco y acorde a la forma de su rostro. Es más, este beauty pasó a ser uno de sus favoritos y que más le favorece. Una de las ocasiones en las que ha llevado este estilismo es en la inauguración de la estrella del Paseo de la Fama de Hollywood de Eva Longoria.
Raya lateral
En el caso de Victoria Beckham, la empresaria suele llevar su melena midi con la raya lateral y rizada. Tras el desfile de su firma en la pasarela de la New York Fashion Week de 2016, la diseñadora apareció con uno de sus peinados clásicos, la melena midi con la raya a un lado. En cuanto a la ropa, la profesional de la moda llevó una camisa blanca combinada con una falda midi.
Moño
Hay varios tipos de moños. Uno de ellos es apodado como bailarina, aquel que se coloca dejando la nuca a la vista. Esta característica le da un toque distintivo de feminidad y elegancia que, en función del maquillaje con el que lo acompañes, puede resultar ideal tanto para diario como para una ocasión especial.
Recogido elegante
¿Cuál es el peinado perfecto para una cita elegante? Algunas famosas tienen una respuesta clara a esta pregunta. El pelo suelto, ya sea con ondulaciones o liso, está bastante visto. El cabello tiene una gran ventaja y es que se puede moldear de miles de maneras. Un peinado que puede salvarnos de un apuro y además ser el centro de todas las cámaras es el recogido.
En la proyección de la película "Cafe Society", organizada en el festival de Cannes en 2016, Victoria Beckham apareció con un mono negro de escote de corazón. Si ya la prenda era sofisticada, el peinado no se quedó atrás. La diseñadora apostó por un recogido altura media, abultado y sujeto con varios mechones.