El repaso de los mejores looks de belleza de esta semana son todos protagonizados por mujeres importantes dentro de la actualidad europea. Al tener una cierta responsabilidad requieren que estas vistan y luzcan casi siempre elegantes y fieles a los muchos eventos a los que asisten. Pues estas mujeres se han convertido en referentes de la moda por ir siempre adecuadas y deslumbrantes.
La novia perfecta
Para la Iglesia Pippa, escogió un vestido de inspiración romántica del diseñador británico, Giles Deacon. El cuerpo de encaje estaba bordado con detalles de perlas sobre organza y lucía un velo hecho a medida por el sombrerero británico Stephen Jones. Como zapatos, unos Manolo Blahnik en satén marfil y con detalles de perlas junto a un ramo de flores blancas y rosas a juego con toda la decoración de la iglesia.
Llevaba un medio recogido sencillo con la tiara Maidenhair Fer, creada exclusivamente para ella por el reconocido joyero Robinson Pelhamy. El maquillaje también era perfecto compuesto por una base natural con sombras en tonos tierra y unos labios en color nude con un poco de brillo. Un total look nupcial impecable .
Look de boda maravilloso
Kate Middleton es siempre fiel a un estilo lady y romántico en el que no es extraño verla con este tipo de tonalidades y cortes que sabe que le favorecen. Así como que optó por un semi-recogido con una sofisticada pamela del mismo tono. Muy adecuada para una boda de mañana y un color que en casi todo tipo de pieles queda bien.
El maquillaje también era natural y elegante en tonos empolvados en marrones y rosas en sus mejillas y en sus labios, creando un look de belleza perfecto conforme a su responsabilidad, al momento en el que se celebraba y muy versátil para otros eventos formales ya que el estilo romántico nunca pasa de moda.
Look real
Para esta ocasión la Reina optó por un vestido largo de pedrería en color champán combinado por una gran corona brillante y unos pendientes largos con grandes perlas y unos zapatos del mismo tono.
La Reina Máxima supo combinar lo llamativo de la corona y el vestido con un maquillaje natural compuesto por una base natural, un poco de iluminador y unos labios perfilados en tonos rosados al igual que sus mejillas. Un look de belleza perfecto de una Reina que acude a una cena de gala diplomática.
Un labial rojo siempre acierto
Para esta ocasión la Reina optó por una chaqueta en color burdeos combinada con una falda de tubo en color crema y unos tacones. Para el peinado escogió llevar su melena midi suelta, lisa y con la raya hacia un lado para que el cabello fuese hacia ese lado.
Para el maquillaje, que también fue muy adecuado escogió un maquillaje en tonos rojizos con una sombra en tonos naturales y unos labios en color rojo, que le dan un toque glam al look
Y es que la Reina siempre acierta con ese labial porque contrasta muy bien con la tonalidad de su piel y da luz a cualquier look , aunque se llevé alguna prenda o accesorio del mismo gama de colores e independientemente del momento del día.
El cabello adecuado
Para el maquillaje optó por un aspecto natural creado a partir de una base natural, un colorete anaranjado y unos labios en color nude que combinaban a la perfección con su camisa de color verde militar.