Durante la Navidad la frecuencia de eventos se ha disminuido y es por eso que la mayoría de famosos que hemos visto esta última semana ha sido en la calle y con looks informales. Lo cierto es que no todos saben cómo arreglarse cuando salen de la alfombra roja y es por eso que hemos podido ver algunos de los mayores estropicios de un tiempo a esta parte.
De estar por casa
La lista de los peores beauty looks de esta última semana del año comienza con Bella Thorne que además de haberse vista envuelta en un escándalo de cuernos tampoco ha sabido manejar su estilo resultando en un look de lo más de estar por casa.
Batido en mano pudimos ver a la joven actriz por las calles de Los Ángeles vestida de cabeza a pies en un chándal gris y un look que enfatizaba todavía más el aspecto casero de su aspecto. Thorne, que hace un tiempo se tiñó el cabello de un rojo eléctrico, ya ha visto lo poco que le ha durado el color en el pelo y es que el color se ha apagado tanto que se ha mezclado con el de sus raíces. Además de llevar un look no makeup la actriz recogió su cabello en una coleta trasera muy despeinada de la que se escapaban miles de mechones.
Intentando pasar desapercibida
Khloe Kardashian cierra el año clasificándose de nuevo en esta lista y es que la pequeña de las Kardashians es del clan la que menos acierta con sus estilismos. Oculta bajo una capucha y tras unas grandes gafas de sol la celebrity intentó pasar desapercibida a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles.
Lo cierto es que de nada sirve todo el camuflaje si complementas el look con unos grandes labios dibujados por fuera en un color nude y extra de gloss de labios. El choque entre el aspecto deportivo de su outfit con el maquillaje cargado con el que llevaba maquillados tanto los labios como los pómulos, esculpidos con un color anaranjado, han sido la razón definitiva por la que Khloé vuelve a caer en esta lista.
Desaliñada
Cameron Diaz al igual que Bella Thorne entra en el ranking por un look de estar por casa. Lo cierto es que todos tenemos días en los que no nos apetece arreglarnos pero cuando estamos tan acostumbrados a ver a las celebrities pasear muy arreglados por las alfombras rojas, estos looks chocan todavía más.
La actriz se encontraba de compras en un supermercado de Los Ángeles cuando fue fotografiada de esta guisa. Con el cabello muy despeinado y recogido en un moño alto que iba perdiendo altura hasta casi deshacerse Cameron Diaz se concentraba para decidir qué comprar. Este look desaliñado se completaba con un labial rojizo a conjunto con su camisa de cuadros.
Nicky Hilton
Sorprendentemente Nicky Hilton se ha clasificado en este listado y es que a pesar de que estemos acostumbrados a verla con looks de lo más favorecedores y de aspecto sofisticado, esta vez nos ha sorprendido por todo lo contrario.
Esperando y cargada de bolsas estaba la hermana pequeña de Paris Hilton en una calle Los Ángeles. Hilton lucía un look aviador con gafas de sol que poco pegaban con su estética habitual más aniñada. El cabello también lo llevaba descuidado y es que hasta las personas más influyentes tienen deslices en sus looks. Teñida de rubia, como no podía ser de otra manera, y un cabello despeinado por el viento, Nicky Hilton ha fracasado con este estilismo.
Flequillo encrespado
Goldie Hawn es la encargada de cerrar la lista de los peores beauty looks de esta última semana del año y es que dado el aspecto que lucía comprando en una tienda en Colorado no ha tenido oportunidad de escapar el ranking.
Como decíamos antes cuando una celebrity nos tiene tan acostumbrados a estar impecable frente a las cámaras sus looks de diario chocan más, sin embargo el 'peinado' que llevaba estaba lejos de ser algo normal que cualquiera lleve en su día a día y es que llevar el cabello encrespado con el flequillo tapando los ojos y el pelo apuntando en todas direcciones no es nada que nadie vaya buscando voluntariamente. ¡Qué fracaso!